#1 |
Buenos días vengo a hacer este post para fomentar el crecimiento del foro y la sugerencia esta agregar carpetas o secciones con el nombre de "Aceptadas" y "Rechazadas".
Por ejemplos en Sugerencia.
Las sugerencias que sea necesarias para el servidor o que los miembros del staff acepten se irían a la carpeta de "Sugerencias Aceptada",
O por el contrario que la sugerencia no ayude al servir o no la acepten miembros del staffse irían a la Carpeta de "Sugerencias Rechazadas"
Esto se haría en la sección de:
* Sugerencias.
*Solicitud de Unban.
*Ideas.
En el tema de Reportes sería lo siguiente:
Agregar la sección o carpeta de "Reportes Resueltos"(Serían los aceptados) y por el contrario agregar "Reportes rechazados"
Gracias por leer este post.
Por ejemplos en Sugerencia.
Las sugerencias que sea necesarias para el servidor o que los miembros del staff acepten se irían a la carpeta de "Sugerencias Aceptada",
O por el contrario que la sugerencia no ayude al servir o no la acepten miembros del staffse irían a la Carpeta de "Sugerencias Rechazadas"
Esto se haría en la sección de:
* Sugerencias.
*Solicitud de Unban.
*Ideas.
En el tema de Reportes sería lo siguiente:
Agregar la sección o carpeta de "Reportes Resueltos"(Serían los aceptados) y por el contrario agregar "Reportes rechazados"
Gracias por leer este post.