#1 |
Bueno si no saben yo soy un jugador viejo del zombie escape, juego desde q paso de beta en beta
hasta llegar al 1.0 y en ese transcurso de tiempo he notado muchos cambios que hoy no favorece en nada.
Es decir hay que mejorar unas cosas y hay que agregar algunos faltantes.
[Mejoras]
Arma
MK3A1 JackHammer
Nivel: 9
Daño: 100/350
Daño con deadly: 600/1800
Es un disparate para ser nivel 9
Arma
Colt Comando
Nivel: 13
Daño: 84/100
Daño con deadly: 300/336
Arma
A S K U
Nivel: 15
Daño: 72/96
Daño con deadly: 384
Hace mas daño que un arma
nivel 19
Arma
Marverik
Nivel: 17
Daño: 100/125
Daño con deadly: 400
Arma
Dual uzi
Nivel: 19
Daño: 35/75
Daño con deadly: 208
Hace menos daño que un arma
nivel 15
Arma
M32
Nivel: 21
Daño: 200
Daño con deadly m32: 600
Deberían de darle mas daño a esta arma,
unos 300 ya que el deadly de la m32 esta bug.
Arma
Vandita
Nivel: 23
Daño: 275/500
Daño con deadly: 2000
Un disparate hace mas daño que un arma
de un nivel mas grande.
Arma
FN200 Launcher
Nivel: 23
Daño: 39/65
Daño con deadly: 208
Un arma nivel 19 con deadly hace mas daño
que esta arma, incluso una arma mas chica nivel 15
hace mas daño con deadly que esta arma nivel 23.
En conclusión el daño de esta arma estaría bien
entre 150/200 ya que tiene 10 municiones que quitan 450
pero estas municiones se acaban.
Item
Experiencia
Total para reset: 97.500
muchísima exp para lo que es el servidor.
Estaria bien entre 75.000/80000
Seria mas fácil y habrían mas usuarios con reset.
En mejoras deberían de revisar el daño de estas armas, ya que algunas quitan mas que otras armas niveles
mas altos. En el video me olvide grabar la vandita.
Abajo un video del daño de las armas.
[Faltantes/Sugerencia]
[Logro CT]
Logro: Matar 50 aliens/ 150 aliens / 500 aliens.
Bono: Experiencia extra.
[Logro TT]
Logro: Matar 50 survi/ 150 survi /500 survi.
Bono: Experiencia extra
[Logro TT]
Logro: Ganar 20 partidas siendo alien/ ganar 50 partidas siendo aliens.
Bono: Experiencia extra.
[Daño]
Mod: Aliens
Bono: 1 experiencia por cada humano que mates, esto
estaría bien ya que el mod neme tiene esta ventaja ( claro con el misil )
ademas quedaría bien al mod ya que si eres aliens y matas a todos solo ganas 5 exp
con daño puedes ganar mas de 10 exp etc.
[Arma]
Nueva arma: Reset 2
Hoy en dia en ze hay mas de dos usuarios con reset 2 y no pueden disfrutar ninguna arma
ya que el servidor no cuenta con arma rr2
He notado que faltan estos logros y de echo hay que aprovecharlos ya que el servidor cumple con estos dos mods.
Claro pongo el de ganar siendo aliens ya que cuando ganas la ronda siendo aliens ganas 5 de exp y eso es muy poco.
Esto fue todo espero que valoren el esfuerzo que hize, ya que estuve un buen rato grabando y tomando fotos
( al pedo las fotos ya que no pude adjuntarles ) bueno se que el ze tiene algunos detalles pero mas o menos
estas mejoras necesita el ze espero sepan comprender.
hasta llegar al 1.0 y en ese transcurso de tiempo he notado muchos cambios que hoy no favorece en nada.
Es decir hay que mejorar unas cosas y hay que agregar algunos faltantes.
[Mejoras]
Arma
MK3A1 JackHammer
Nivel: 9
Daño: 100/350
Daño con deadly: 600/1800
Es un disparate para ser nivel 9
Arma
Colt Comando
Nivel: 13
Daño: 84/100
Daño con deadly: 300/336
Arma
A S K U
Nivel: 15
Daño: 72/96
Daño con deadly: 384
Hace mas daño que un arma
nivel 19
Arma
Marverik
Nivel: 17
Daño: 100/125
Daño con deadly: 400
Arma
Dual uzi
Nivel: 19
Daño: 35/75
Daño con deadly: 208
Hace menos daño que un arma
nivel 15
Arma
M32
Nivel: 21
Daño: 200
Daño con deadly m32: 600
Deberían de darle mas daño a esta arma,
unos 300 ya que el deadly de la m32 esta bug.
Arma
Vandita
Nivel: 23
Daño: 275/500
Daño con deadly: 2000
Un disparate hace mas daño que un arma
de un nivel mas grande.
Arma
FN200 Launcher
Nivel: 23
Daño: 39/65
Daño con deadly: 208
Un arma nivel 19 con deadly hace mas daño
que esta arma, incluso una arma mas chica nivel 15
hace mas daño con deadly que esta arma nivel 23.
En conclusión el daño de esta arma estaría bien
entre 150/200 ya que tiene 10 municiones que quitan 450
pero estas municiones se acaban.
Item
Experiencia
Total para reset: 97.500
muchísima exp para lo que es el servidor.
Estaria bien entre 75.000/80000
Seria mas fácil y habrían mas usuarios con reset.
En mejoras deberían de revisar el daño de estas armas, ya que algunas quitan mas que otras armas niveles
mas altos. En el video me olvide grabar la vandita.
Abajo un video del daño de las armas.
[Faltantes/Sugerencia]
[Logro CT]
Logro: Matar 50 aliens/ 150 aliens / 500 aliens.
Bono: Experiencia extra.
[Logro TT]
Logro: Matar 50 survi/ 150 survi /500 survi.
Bono: Experiencia extra
[Logro TT]
Logro: Ganar 20 partidas siendo alien/ ganar 50 partidas siendo aliens.
Bono: Experiencia extra.
[Daño]
Mod: Aliens
Bono: 1 experiencia por cada humano que mates, esto
estaría bien ya que el mod neme tiene esta ventaja ( claro con el misil )
ademas quedaría bien al mod ya que si eres aliens y matas a todos solo ganas 5 exp
con daño puedes ganar mas de 10 exp etc.
[Arma]
Nueva arma: Reset 2
Hoy en dia en ze hay mas de dos usuarios con reset 2 y no pueden disfrutar ninguna arma
ya que el servidor no cuenta con arma rr2
He notado que faltan estos logros y de echo hay que aprovecharlos ya que el servidor cumple con estos dos mods.
Claro pongo el de ganar siendo aliens ya que cuando ganas la ronda siendo aliens ganas 5 de exp y eso es muy poco.
Esto fue todo espero que valoren el esfuerzo que hize, ya que estuve un buen rato grabando y tomando fotos
( al pedo las fotos ya que no pude adjuntarles ) bueno se que el ze tiene algunos detalles pero mas o menos
estas mejoras necesita el ze espero sepan comprender.