eduardo_cervantes
Registro en:
Oct 2017
Temas:
82
|
Pais:
|
Admin I'm Dinosaur
Razon ar kick ain razon
Estaba hablando con un amigo ahi y estabamoz hablando de musica y puse poquito la musica y este admin me da kick y le dije por que el kick y me dijo por la musica y le dije pero eso no es spam es cuando le dejas picado al boton y le dije yo le puse poquito
Gracias
|
Pac
Registro en:
Jun 2017
Temas:
251
|
View All
Pais:
|
Pruebas del kick, sin pruebas no se procede en nada esto.
|
eduardo_cervantes
Registro en:
Oct 2017
Temas:
82
|
Pais:
|
(12-29-2017, 09:11 PM)Paco escribió: Pruebas del kick, sin pruebas no se procede en nada esto.
Me dice que no ay suficiente espacio y por eso no la pude subir
|
Pac
Registro en:
Jun 2017
Temas:
251
|
View All
Pais:
|
Eso es por q todos los usurios tiene un top límite de archivos. Debes subir tus fotos a algunas paginas como light shot/imagur, las subes y luego copias el Link y las pones en los temas. Si no sabes mira en YouTube como subir fotos en lightshot o imagur.
|
perK
Registro en:
Jun 2017
Temas:
35
|
Pais:
|
La música es molesta aún así sea por 2 segundos y con poquito no creo que lo ayas hecho sólo eso, yo digo que el administrador es tubo bien en darte kick
|
I'm Dinosaur
Registro en:
Jul 2017
Temas:
3
|
Pais:
|
(12-29-2017, 08:31 PM)eduardo_cervantes escribió: Admin I'm Dinosaur
Razonar kick ain razon
Estaba hablando con un amigo ahi y estabamoz hablando de musica y puse poquito la musica y este admin me da kick y le dije por que el kick y me dijo por la musica y le dije pero eso no es spam es cuando le dejas picado al boton y le dije yo le puse poquito
Gracias
Ps pusiste musica y tu micro no es muy bueno... y muchos users se quejaron y te adverti y despues te di kick
-I remember when I was by myself and by my own
-I had a baby by myself who tryna teach me how to love
|
perK
Registro en:
Jun 2017
Temas:
35
|
Pais:
|
Yo no miro la prueba del Kick tema rechazado y cerrado.
|