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Guía de rates. - `Sosa - 12-27-2018 Primero que nada me presento, me conocen cómo `Sosa, me llamo Christian Sosa he jugado Counter Strike durante aproximadamente durante 8 o 9 años. A los cuales me he dedicado a investigar severamente cuales son los "rates" adecuados para la mejor optmización y la mejor experiencia en el juego, he pasado por foros desde ingles hasta por foros rusos a lo que el estudio y experiencia me llevo hacer está guía para explicarles definitivamente cómo es que deben modificar su Config.cfg Alta latencia. La alta latencia es probablemente el tipo de retraso más simple. Se manifiesta como pings previsiblemente más altos en el marcador y en la salida de net_graph. Si solo está sucediendo para algunos usuarios, vea: Causa: Ruta de enrutamiento: Es probable que el enrutamiento a un cliente o grupo de clientes en particular, como todos los de un ISP en particular o en una región geográfica en particular, se haya deteriorado temporalmente. Si le está sucediendo a todos los usuarios, sin excepción, vea: Causa: Otra: Es probable que tengas que solucionar este problema con nosotros. Ya que una mala configuración mediante nuestros servidor puede estar causando esto. Ajustes de rate. Tener una configuración de rate adecuada tanto en el usuario como en el servidor es muy importante. Estos comandos determinan la velocidad de datos negociada, en bytes por segundo, permitida entre el usuario y el servidor. Si la tasa negociada es demasiado baja, entonces un usuario puede experimentar un estrangulamiento o actualizaciones reducidas del servidor, lo que lleva a un rendimiento bajo. Si la tasa negociada es demasiado alta, la conexión del cliente puede saturarse, lo que lleva a la pérdida de paquetes y saltos en el juego. Dicho esto comencemos RATE: Este es un comando del lado del usuario que se usa para solicitar que se use una rate particular. (En realidad, está estableciendo un límite máximo en la velocidad, ya que es posible que el servidor no necesite enviar tanta información). Por lo general, debe comenzar configurando un valor muy alto, como 50000, y reducirlo solo si observa una pérdida de paquetes. Generalmente los servidores más pesados cómo lo son Zombie Plague, Zombie Escape, TTT, HG, ETC. necesitan un valor de rate más alto por el echo de que necesitan enviar más información. • rate 50000 (Máximo) • rate 25000 (Mínimo) CMDRATE & UPDATERATE: "cl_updaterate": Esté comando determina el número negociado de paquetes por segundo que se envían a un cliente en particular. Un alto nivel de actualización negociado significará que el cliente recibirá más paquetes más pequeños y, potencialmente, una experiencia de juego más suave. En el 2013 Valve hizo una gran actualización en cuestión de la conexión y aumento el valor limite de 60 a 102, aquí puedes encontrar el tema sobre la actualización. Valve. "cl_cmdrate": Este es el comando del lado del cliente para solicitar un cmdrate en particular. En general, esto debe establecerse tan alto como la conexión lo permita, hasta 101. • cl_cmdrate 101 • cl_updaterate 102 EX_INTERP: ex_interp establece la cantidad de tiempo (en segundos) para interpolar entre cada actualización sucesiva. Esto quiere decir que este comando se encarga de actualizar los movimientos que se hace en el servidor. Le dan orden a los objetivos, lo que hace es interpretar los datos antes, por lo que ves hacer el movimiento a los jugadores antes de que realmente lo hagan. Explicó en el siguiente vídeo. • ex_interp 0.01 Código: Resumen: Así es como debería verse una conexión estable, en un servidor bien configurado. Así se ve una mala conexión en un servidor mal configurado. |