Han ocurrido los siguientes errores: | |||||||||||||||
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
|
[Sugerencia] Crear clanes - Versión para impresión +- MxEMexico (https://www.mxemexico.com) +-- Foro: Basurero (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=161) +--- Foro: BASURERO (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=129) +--- Tema: [Sugerencia] Crear clanes (/showthread.php?tid=808) |
Crear clanes - [C.S.I]TeMate - 07-14-2017 Crear clanes es que una persona tenga un clan lo a creado en el foro despues va a los servidores de mxemexico a reclutar jugadores le voy a dejar el formato y el ejemplo porfa coloquenlo y tambien coloca los clanes rechasados aparte ok Formato para Crear un clan:
Crear su post en "Clanes No Oficiales" Presentacion* ejm: Hola todos ! Quiero crear un Clan y Estoy buscando miembros Nombre del Clan: [C.S.I] Clan Tag: [C.S.I] Creador: [C.S.I]TeMate Acepto Miembros?: Si Y cuando se vayan inscribiendo a tu clan , vas modificando el post!
Hasta que creas que son los miembros suficientes! Miembros : *jose *coraje *temate *joel Cuando creas que tienes los usuarios suficientes publica con este mismo formato
en "Clanes oficiales" y un MODERADOR oficializara tu clan! - Recuerda que maximo podras registrar 9 miembros de tu clan en el foro! Podras inscribir mas miembros pero solo sera en el Servidor! - Una vez creado el clan, los miembros del staff irán evaluando la actividad y miembros de tu clan, si tu clan pasa inactivo por más de 1 semana o no tiene suficientes miembros será eliminado. PUES GRACIAS ESTO ES TODOS
QUIERO QUE LO COLOQUEN
PORFAAAA
ES MUY BUENO
TAMBIEN CON COLOR SEVE
MAS REPRESENTABLE
GRACIAS
ESPERO QUE LO
COLOQUEN
RE: Crear clanes - !Test! LaLo - 07-14-2017 No lo sé pero me parece buena la idea. RE: Crear clanes - Fury - 07-14-2017 No ahí sub foro de clanes aun pero seria bueno que lo agregaran. RE: Crear clanes - perK - 07-16-2017 (07-14-2017, 12:34 PM)[C.S.I]TeMate escribió: Crear clanes es que una persona tenga un clan lo a creado en el foro despues va a los servidores de mxemexico a reclutar jugadores le voy a dejar el formato y el ejemplo porfa coloquenlo y tambien coloca los clanes rechasados aparte okLa idea es buena solo que esas reglas son un poco exigentes RE: Crear clanes - Pac - 07-16-2017 Pos yo desde q inicie en mxe ya tengo el mio xd [TEAM]<3 RE: Crear clanes - perK - 07-16-2017 (07-16-2017, 02:25 PM)Paco escribió: Pos yo desde q inicie en mxe ya tengo el mio xd [TEAM]<3 Esa madre ya es parte de ti jajaja RE: Crear clanes - Banana Nerv - 07-16-2017 Ya se estaba trabajando en un sistema de clanes con su propio sub-foro para cada clan, pero se cancelo por el echo de que no muchos clanes estarían activos aquí. RE: Crear clanes - Fury - 07-16-2017 (07-16-2017, 07:52 PM)Banana Nerv escribió: Ya se estaba trabajando en un sistema de clanes con su propio sub-foro para cada clan, pero se cancelo por el echo de que no muchos clanes estarían activos aquí. Chale |