Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once



MxEMexico
mod plague - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: Basurero (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=161)
+--- Foro: BASURERO (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=129)
+--- Tema: mod plague (/showthread.php?tid=4626)



mod plague - !meco boys - 02-07-2018

tabien estaria bien un mod Plague en zombie escape para que estubiera mas dificil y mas divertido que allas human zombies normales nemesis y survival nomas que el nemesis que no tenga tanta HP y ni el survival


RE: mod plague - Faulpaley - 02-07-2018

No entiendo tu idea, un Zombie Plague en un Zombie Escape? :dafuq:
El modo Zombie Plague se trata de SOBREVIVIR a la plaga y evitar ser infectados, acá más detallado el modo del juego >>> Click
El modo Zombie Escape, tal como dice su nombre, se trata de ESCAPAR de los zombies y evitar que ellos estén en el vehículo de escape, acá más detallasdo >>> Click
En resumen, tu idea no tiene sentido, sería como el mismo Zombie Escape o como el mismo Zombie Plague, pero con más modos.
Lo único que creo que quisiste decir es que se agregaran los sub-modos(Nemesis, Plague, Synopsis, etc.) de ambos modos(ZE y ZP) que faltan, ya sea agregar el Synopsis al ZE que no tiene, o el modo Alien al ZP que no tiene.
Bueno eso fue lo que entendí :genius:

EDITO: Lo leí 2 veces y creo entender lo que querías decir, el Sub-modo Plague en el ZE, gg conmigo eh :roflmao: . Pues si no tiene ese sub-modo espero lo agreguen v: