Han ocurrido los siguientes errores: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
|
[Zombie Escape] Mod en Zombie escape - Versión para impresión +- MxEMexico (https://www.mxemexico.com) +-- Foro: GENERAL (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=34) +--- Foro: Sugerencias e ideas (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=40) +--- Tema: [Zombie Escape] Mod en Zombie escape (/showthread.php?tid=1970) |
Mod en Zombie escape - Pac - 09-16-2017 Hola vengo hacer una sugerencia para un mod, ya lo había echo pero no se si bieron la sugerencia o se olvidaron de ponerla pero bueno SERVER: Zombie escape [Sugerencia] seria de arreglar el mod Armagedon el cual tira un par de survis y dos nemesis, el problema es que es grande la diferencia entre el survi y el nemesis 1.) El survi tiene 500 de chaleco lo cual en este mod no entiendo por que tiene chaleco si el neme quita Hp. 2.) es la grande diferencia entre la HP del survi y la del nemesis 50K a 600 o menos ya que el neme te pega 2 veces y ya te mato, por lo que me da a entender el survi tiene 800 o 600 HP ya que el neme quita entre 340 a 400. PD:Miren como el neme me pega 2 veces y ya me mato en este caso me mato con 2 bazokas pero con knife con 2 pegadas que te de ya te mata. RE: Mod en Zombie escape - Legend - 09-16-2017 Lo que haria falta es equilibrar el hp del survival con el nemesis con la finalidad de que este dure más. Mod en Zombie escape - NabilVagy - 10-21-2017 Ya vi lo que genera este mod en otros servidores, ya que hace pensar que tiene auto-block hit y sabemos que eso es solo causa de problemas. Pero solo es sugerencia. :-D |