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Map zm_fastexp_v1 por Vert - Vert - 06-04-2020 Hola gente de mxe vengo a sugerir este mapa creado por mi para el SERVIDOR ZP, en si describo el mapa como uno mezclado en bases de otros mapas pero con el motivo de ganar EXP (como todo mapa de otros mappers obvio) sin la necesidad de que los admins digan Ataquen o KICK/SLAY, ya que ningún ZM tiene la probabilidad de esconderse y no atacar . No tengo nada mas que decir sino solo lo esencial espero les guste. Me olvidaba, si no me equivoco la base del medio de todo cristal aseguro que es antiHUSK, al igual la base inspirada en Tonga verde que esta al final del mapa antiScroll Descarga MAP : http://www.mediafire.com/file/m2pjsldw0wq4pl5/zm_fastexp_v1.bsp/file RE: Map zm_fastexp_v1 por Vert - Fallen - 06-04-2020 Ahi le paso el post al patrón amigo RE: Map zm_fastexp_v1 por Vert - Gohan.555 - 06-04-2020 (06-04-2020, 02:49 AM)Vert escribió: Hola gente de mxe vengo a sugerir este mapa creado por mi para el SERVIDOR ZP, en si describo el mapa como uno mezclado en bases de otros mapas pero con el motivo de ganar EXP (como todo mapa de otros mappers obvio) sin la necesidad de que los admins digan Ataquen o KICK/SLAY, ya que ningún ZM tiene la probabilidad de esconderse y no atacar . No tengo nada mas que decir sino solo lo esencial espero les guste.Se ve bueno el map we, pero los mapas deben estar balanceados, porque por ejemplo en el mapa del maestro es imposible para un zombie moverse por los disparos de todos lados y a causa de esto los niveles bajo se terminan saliendo del sv o esperando que cambien de map. Aunque la idea no es mala ya todo depende que diga el patron uwu RE: Map zm_fastexp_v1 por Vert - Fallen - 06-04-2020 Me dijo el patrón que el mapa está bueno pero las bases antiscroll están rotas para los humanos los zombies no podrían hacer nada prácticamente RE: Map zm_fastexp_v1 por Vert - Vert - 06-05-2020 (06-04-2020, 04:16 PM)Fallen escribió: Me dijo el patrón que el mapa está bueno pero las bases antiscroll están rotas para los humanos los zombies no podrían hacer nada prácticamente @"Fallen" Ante tu respuesta ya esta arreglado la ventaja que daban las bases como el antiScroll etc, aparte añadí una base extra ya en opinión veía el mapa muy vació al igual una base mas donde respawnean 11 entidades CTs, TTs. Adjunto el mapa arreglado : http://www.mediafire.com/file/mx21gtfv4onp71a/zm_fastexp_v1.bsp/file No tengo nada mas que decir respecto al mapa, sin mas que decir que prueben el mapa que tal esta bai. (06-04-2020, 02:24 PM)Gohan.555 escribió:(06-04-2020, 02:49 AM)Vert escribió: Hola gente de mxe vengo a sugerir este mapa creado por mi para el SERVIDOR ZP, en si describo el mapa como uno mezclado en bases de otros mapas pero con el motivo de ganar EXP (como todo mapa de otros mappers obvio) sin la necesidad de que los admins digan Ataquen o KICK/SLAY, ya que ningún ZM tiene la probabilidad de esconderse y no atacar . No tengo nada mas que decir sino solo lo esencial espero les guste.Se ve bueno el map we, pero los mapas deben estar balanceados, porque por ejemplo en el mapa del maestro es imposible para un zombie moverse por los disparos de todos lados y a causa de esto los niveles bajo se terminan saliendo del sv o esperando que cambien de map. RE: Map zm_fastexp_v1 por Vert - Fallen - 06-05-2020 @"Vert" checa el enlace de descarga plz no sirve RE: Map zm_fastexp_v1 por Vert - Vert - 06-05-2020 (06-05-2020, 06:25 PM)Fallen escribió: @"Vert" checa el enlace de descarga plz no sirve @"Fallen" http://www.mediafire.com/file/mx21gtfv4onp71a/zm_fastexp_v1.bsp/file |