Han ocurrido los siguientes errores: | ||||||||||||||||||||||||||||||
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
|
Evento admin - Versión para impresión +- MxEMexico (https://www.mxemexico.com) +-- Foro: ULTIMAS NOTICIAS (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=160) +--- Foro: Eventos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=150) +---- Foro: Archivo (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=153) +---- Tema: Evento admin (/showthread.php?tid=7972) |
RE: Evento admin - Pollo Pínulito - 07-10-2018 (07-08-2018, 12:19 AM)Dewozz escribió: Hola, buen día a todos chicos(as), les informo que se esta organizando una pequeña dinámica de 1 mes de admin en cualquier servidor de la comunidad. (2 admins en total).Hola Chicas tengo como 3 o 4 años estar jugando en Mxe y bueno soy pro steam Panel ID # 247571 Mi steam: STEAM_0:1:216265425 Nick: Pinula que tenga buenas noches RE: Evento admin - Fallen - 07-10-2018 Nick: I am the bone of my sword
STEAM_1:1:243556706
Zp1/ZE
Pues inicie jugando en el normal en el 2012 después conocí el zp1 y el Ze ekisde y pues me agrado la comunidad y me quede xd
Me gustaría tener admin para mantener el servidor en orden y libre de personas toxicas hacks etc GG
RE: Evento admin - JoseRuiz][ - 07-10-2018 buenas nochadas nick JoseRuiz][ STEAM_0:0:205999487 Bueno para dar inico a mi precentacion y inicos del Cs en los servidores mxe. me acuerdo que comenze siendo idland y por lo tanto al ser idland no podia buscar servidores en la seccion de internet asi que me iva a paginas que publicaban ips de servidores por tu idioma y pues vi un servidor llamado [MxE MxEvilz] Zombie Escape entre me registre y todo eso y ufs que server mas bueno antes jugaba en otra comunidad pero me aburrieron siempre el mismo mapa y las mismas armas me aburri y entre en esta comunidad me gusta este sv ah aprovechando aquí este momento díganle al dueño que aumente mas la expe en todos los mapas 20expe por escape humano y 10expe por escape zombie Razon por que quiero admin ----------------------------------- Pues para evitar que la gente haga cosas que no debe y estar al servicio de la comunidad y jugadores y me gustaría también probar las armas y pj de ADMIN Bueno eso fue todo espero tener suerte buenas noches psdt : ou nouuuu RE: Evento admin - Akatsuky - 07-12-2018 (07-08-2018, 12:19 AM)Dewozz escribió: Hola, buen día a todos chicos(as), les informo que se esta organizando una pequeña dinámica de 1 mes de admin en cualquier servidor de la comunidad. (2 admins en total). Primero que nada Buenos dias tardes o noches jeje -------Mis Inicios------- Comenze a jugar en MxE hace como unos 6 o 7 años mas o menos. Antes no era Steam asi que buscaba servidores en paguinas y un dia encontre un servidor de MxE que era de BaseBuilder(BB) asi que entre a ver de que se trataba el BaseBuilder(BB) y me gusto juege mucho en ese tiempo de hay vi a la gente que ponian /server y se iban asi que yo tambien lo escribi y vi que habia muchos servidores de MxE y vi uno de Zombie Plague(ZP) asi que entre y me gusto tanto que me envicie mucho hay luego abieron el Trouble in Terrorist Town(TTT) lo jugue desde sus inicios y aun lo sigo jugando es un servidor que me encanta despues de un tiempo abrieron el Zombies Escape(ZE) que tambien lo jugue desde sus inicios y aun lo sigo jugando hasta ahora es uno de mis servidores favoritos. -----¿Porque quieres ser administrador?----- Me gustaria tener admin para poner orden y que la gente respete las reglas de los servidores, tambien para ayudar a las personas nuevas que entran a los servidores para explicarles las reglas y de que se trata el juego. Has sido admin antes: No Servidor en que me gustaria ser Admin: Zombie Escape CSO (ZE) Mi Nick: Akatsuky Mi Steam ID: STEAM_0:1:67455412 RE: Evento admin - J^Marx!_- - 07-12-2018 Hoy Jueves es el último dia para poder participar en el sorteo de estos 2 admins, mañana Viernes yo vuelvo a dar otro aviso y después de ese aviso ya nadie podrá participar. Suerte a los participantes. **NOTA**: Los ganadores los voy a elegir a mi criterio (con ayuda de @Dewozz), por ejemplo; A quien se le vio más desempeño al elaborar la presentación. (Esta es la más importante y la principal). RE: Evento admin - Dewozz - 07-13-2018 A partir de este momento las participaciones quedan cerradas, cualquier participación ya no será valida. En unos momentos se darán los resultados de los ganadores. RE: Evento admin - *Cristian :v *** - 07-13-2018 (07-13-2018, 06:21 AM)Dewozz escribió: A partir de este momento las participaciones quedan cerradas, cualquier participación ya no será valida. okay RE: Evento admin - J^Marx!_- - 07-13-2018 Buenas noches a todos. Después de ver las presentaciones, la actividad en temas y/o aportes al foro tanto con su historial de baneo, elegimos a los 2 ganadores. No quiero hacer largo esto. **OJO**: Los ganadores tienen 3 dias habiles para poder reclamar su administrador. LOS GANADORES SON: @Killroy & @SonteVoltio. (Se les enviara un PM de aviso). -Contactenme para su administrador. Facebook: www.facebook.com/eudsquad Steam: https://steamcommunity.com/id/EuDsquad/ @Pac, hazme el gran favor de cerrar el tema o algún STAFF. ¨Los administradores serán patrocinados por mi¨ gracias a ¨@Dewozz¨ por su gran coolaboración. RE: Evento admin - Dewozz - 07-13-2018 Gracias a todos por participar, pronto se vienen más eventos. Felicidades a los ganadores. RE: Evento admin - KillRoy KRO - 07-13-2018 (07-13-2018, 07:18 AM)Eu# escribió: Buenas noches a todos. Después de ver las presentaciones, la actividad en temas y/o aportes al foro tanto con su historial de baneo, elegimos a los 2 ganadores. No quiero hacer largo esto. Muchassss Graciiiassss.....!!! Que tengo que hacer para recibir el admin?? Muchasssss Graciassss!!!.... ¿¿¿Que tengo que hacer para recibir el admin??? |