Han ocurrido los siguientes errores: | ||||||||||||||||||||||||||||||
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
|
![]() |
[AVISO] PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO! - Versión para impresión +- MxEMexico (https://www.mxemexico.com) +-- Foro: ULTIMAS NOTICIAS (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=160) +--- Foro: Anuncios & Noticias (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=76) +--- Tema: [AVISO] PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO! (/showthread.php?tid=4375) |
RE: PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO! - -[Ready]-Hellcat - 02-14-2018 Bueno Me Gusta: Zombie Plague, Zombi Escape, Zombie Gigante, GunGame, Deathrun, Hunger Games Y Deathmatch Son Mis Preferidos. Soy Miembro Desde Hace Ya 2 Años Casi Y Quisiera Ganar Para Poder Dejar De Ser Limitado En Steam Gracias! RE: PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO! - EL MASAPAN - 02-14-2018 servidores favoritos: capture the flag 1y2, surf, normal Tiempo que llevo en la comunidad: la verdad no me acuerdo bien pero si tengo casi 5 años en la comunidad Razón por la que debería ganar: porque me gustan mucho los servidores y porque nunca e participado en una rifa xD RE: PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO! - Uric - 02-14-2018 Bueno Mi Servidor Favorito Es TTT Y JB (que no esta :,v) Tiempo que llevo en la comunidad: Empeze desde el 2013... Tengo experiencia en ser Admin Me gusta banear chetos c: soy Aktivo kbrones y lo que he sido admin lo poco no tuve ningun reporte ![]() RE: PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO! - saul valdez - 02-14-2018 Server favortio: Zp Tiempo en la comunidad: desde el 2010 debo ganar porque quiero un conunter strike steam para los que me dicen wall RE: PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO! - STRIKEZ - 02-14-2018 Bueno servidores favoritos son varios: Hunter Games ,Zombie Zp 1 y 2 m, zombie Escape, Y demás servers Tiempo que llevo en la comunidad: 000 desde el 2011 a 2012 inicie Siendo Un Niño Aprendiendo a jugar poco a poco y ser insultado por jugadores mas grandes y año con año me fui ganando a mis amigos! y demostrar que un noob puede ser Un Profesional Iniciando con el pie derecho no con mala negatividad y hacks etc etc ... sean correctos ya con formar 6 años que llevo aquí Recomiendo este foro y todos los Servers de MxE y ahora ya estoy viejo alv ![]() Razon por la que deberia ganar: E complementado mucha responsabilidad experiencia madurez y ser Comprometido Con Las reglas del server Siempre Preguntar con los compañeros staff y comunidad antes de hacer algo indebido o incorrecto .. No tengo ningún reporte y me mantengo en las sombras y observar que cada Día entran mas jugadores y crecemos mas y mas y ayudar a los nuevos xD saludos a los veteranos del sv Gracias :3 RE: PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO! - DIGS - 02-14-2018 Tiempo en la comunidad: Desde a mediados del 2013 Servidor favorito: Actualmente juego mas HG ¿Por qué debería ganar? Bueno yo siempre que e podido ayudo y apoyo a la comunidad MxE ya sea reportando en el foro o poniendo orden en los servidores como administrador. En todas mis rentas Jamás he tenido problemas Y las veces que me han reportado siempre subo las respectivas pruebas. (Bueno solo quería ser un participante mas ![]() RE: PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO! - IsmaelAttNandox - 02-14-2018 Servidor favorito?: ZP "El old zp2 claro.." ya que de ahí conocí a buenas personas y llegué a comprar un cs 1.6 steam con ammo packs xd. Tiempo en la comunidad?: Como 5 años más o menos Porque?: Pues, me interesa la wallet de 10$ jeje. PD: No soy muy activo ya que no acostumbro hacer reportes x.x RE: PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO! - amidamaru - 02-14-2018 ![]() Tiempo en la cuminidad: tengo mas de 6años ya que me gustan mucho sus servidores pero mas el de ZP Porque deberia de ser el ganaor: debo de ser el ganador ya que me gustaria ganar algo alguna vez, a demas me gustaria ganar para estar mas tiempo activo en el servidor ZP :3 ![]() RE: PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO! - TK.*SARGENTO*.S2 - 02-14-2018 Servidor favorito: TTT1 Tiempo en la comunidad: Llevo mas de 4 años en la comunidad MxE Por qué debería ganar el admin: bueno alomejor no gano alomejor si pero quisiera ser admin ya que obviamente nunca e tenido una sancion de un mod o STAFF, aparte me considero un buen admin no abusador de bans, kicks, o slaps asi tambien sirve de que ayudo en el server ya que en la noche casi no hay admins en ese server y es cuando empiezan los RK y asi espero ganar gracias RE: PRIMER RIFA MXE 2018 GOGOGO! - Fallen - 02-15-2018 Bueno servidores favoritos son: ZP y Capture The Flag Tiempo que llevo en la comunidad: como desde el 2013 Razón por la que debería ganar: La verdad solo vengo a hacer bola por que joel dijo que no había muchos participantes xD |