Han ocurrido los siguientes errores: | ||||||||||||||||||||||||||||||
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
|
[Sugerencia] Nerfeo A Los Admins En Knife War - Versión para impresión +- MxEMexico (https://www.mxemexico.com) +-- Foro: Basurero (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=161) +--- Foro: BASURERO (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=129) +--- Tema: [Sugerencia] Nerfeo A Los Admins En Knife War (/showthread.php?tid=3403) |
RE: Nerfeo A Los Admins En Knife War - perK - 12-16-2017 (12-16-2017, 02:44 AM)Asus. escribió:(12-15-2017, 10:35 PM)Banana Nerv escribió: Cuando tu pagas o compras por un admin es para tener ventajas, en las cuales las de Knife war vienen incluidas 2 armas exclusivas de admin, +50 hp, comandos kick, map, ban y algunos casos slay (no a todos este ultimo)En cuanto a balanceadas no lo son porque solo con tener 2 armas de admin ¡gratis! Ni siquiera tienes que ahorrar para comprarlas y ensima 50 de hp y todavia mas que te recarga el doble de rapido la vida que a los demas eso es muy desbalanceado yo solo pido que quiten los 50 de hp extra y lo demas esta bien igual los admins podran matar arto pero seran mas faciles de matar con horse. No son gratis, también cuando compras cualquier arma de admin te quita toda la adrenalina. RE: Nerfeo A Los Admins En Knife War - RG-flip - 12-16-2017 (12-15-2017, 03:08 PM)Asus. escribió: Bueno vengo a dar mi sugerencia sobre los admins en knife war y creo que les toca ya desde hace mucho tiempo un nerfeo porque mucha gente compra admin en knife war porque les da ¡DEMASIADAS VENTAJAS! Ej:armas poderosas gratis, en realidad es un bug lo de los cuchillos gratis, cuestan adrenalina pero joel es un poquito flojoXD RE: Nerfeo A Los Admins En Knife War - Asus. - 12-16-2017 (12-16-2017, 04:59 AM)perK escribió:Si eso ya me han dicho antes pero he visto videos de admin jugando y cuando compra arma no le quita nada de adrenalina(12-16-2017, 02:44 AM)Asus. escribió:(12-15-2017, 10:35 PM)Banana Nerv escribió: Cuando tu pagas o compras por un admin es para tener ventajas, en las cuales las de Knife war vienen incluidas 2 armas exclusivas de admin, +50 hp, comandos kick, map, ban y algunos casos slay (no a todos este ultimo)En cuanto a balanceadas no lo son porque solo con tener 2 armas de admin ¡gratis! Ni siquiera tienes que ahorrar para comprarlas y ensima 50 de hp y todavia mas que te recarga el doble de rapido la vida que a los demas eso es muy desbalanceado yo solo pido que quiten los 50 de hp extra y lo demas esta bien igual los admins podran matar arto pero seran mas faciles de matar con horse. RE: Nerfeo A Los Admins En Knife War - Asus. - 12-17-2017 (12-15-2017, 10:35 PM)Banana Nerv escribió: Cuando tu pagas o compras por un admin es para tener ventajas, en las cuales las de Knife war vienen incluidas 2 armas exclusivas de admin, +50 hp, comandos kick, map, ban y algunos casos slay (no a todos este ultimo)Pero pongan este tema en temas importantes porque creo que es lo justo que se deberia hacer porque solo con las armas los admins ya son poderosos y tienen recarga de hp mucho mas rapido y los 50 de hp yo veo que ya es muy injusto para los que usan horse axe (todos) . RE: Nerfeo A Los Admins En Knife War - perK - 12-17-2017 de igual manera te dijeron que hay que esperar a ver que dice el dueño, orita anda ocupado con otro sv RE: Nerfeo A Los Admins En Knife War - Asus. - 12-18-2017 (12-17-2017, 04:22 PM)perK escribió: de igual manera te dijeron que hay que esperar a ver que dice el dueño, orita anda ocupado con otro sv Te agradezco por poner el tema en temas importantes Espero que Joel vea esto y piense que estaria bien nerfear un poco las habilidades de admin porque solo con tener las armas gratis ya es mucho y tambien la recarga de hp super rapida que tienen y esos 50 de hp ya son un desbalanceo grande de sus ventajas RE: Nerfeo A Los Admins En Knife War - mxemexico - 01-30-2018 @Asus. , haz entrado al server ultimamente? hice varias modificaciones. RE: Nerfeo A Los Admins En Knife War - oscar - 01-30-2018 (01-30-2018, 06:38 AM)mxemexico escribió: @Asus. , haz entrado al server ultimamente? hice varias modificaciones. Hiciste mejoras ? Vale gorro Que mal que no estoy en casa :'v RE: Nerfeo A Los Admins En Knife War - Asus. - 01-30-2018 (01-30-2018, 06:38 AM)mxemexico escribió: @Asus. , haz entrado al server ultimamente? hice varias modificaciones. Entre el sabado y no note modificaciones en tema de admins. Solo que pusiste eso de hp extra cuando agarras un objeto. RE: Nerfeo A Los Admins En Knife War - MxE Camperro - 01-30-2018 Por que mejor no compras admin Asus? |