Welcome Soldier.



Admin flipao

Trull Sin conexión
Banned
#1
Hola espero que atiendan mi reporte pero este admin es muy enfadoso y habla mucho que tengo 2 cuentas steam y bla bla esta vez lo grabe para que vean lo que dice varias veces me kickeo pero no lo reporte por tonto que soy tiene demos mias usando doble duck Lo CUAL YA HE SIDO SANCIONADO SI SUBE UNA REPETIDA pero si ven toda la demo mia veran las "tonterias" que dice este admin y el Mozs igual amenazandome de banearme y flipao dice con un kick se soluciona pero la neta ya me enfado ese admin y cada vez que entre lo grabare

aqui la demo



Demo: https://mega.nz/#!qVQ0ASKC!h2UXC58t0dbON...TCM0uWGs3Y

19 FlIpAo STEAM_0:0:220260976 ADMIN ID: 245961

Sube las pruebas que duckie en ese mapa aim_ak-colt señor

Flipao Sin conexión
User
#2
Tus ban son reiterados siempre la misma razón tiene que ser más prolongado para que aprendas de una ves !! Igual ya dejó el juego abra otro admin que te dará siempre por esa razón por qué es verdad adiós fue un gusta saluda a tu amigo razor el knife bot !! No te preocupes yo me retiro pero no te olvides siempre te darán x esa razón!! FUE UN GUSTO !! ATT FLIPAO ..

Mira bien todos los ban solo yo te doy x esa razón ? No está claro igualmente te repito siempre te ban a dar ban por qué no dejas de hacer lo mismo tranquilo yo no juego más eso le dará alegría a muchos ya que siempre bueno mi trabajo en knife war adiós gente linda a los que me quieren y los que no también.

:roflmao: :crying:  muchos años ?? de hacer castigar admin  de banear hack pero me retiro contento después de tantos años y por favor deja de hacer eso y no tendrás ban!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
Allí estan las pruebas, Flipao es un ex-staff y es muy bueno así que no banea sin tomar antes buenas pruebas de ello.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .