Welcome Soldier.



BANEO SIN RAZON :)

Panini_06 Sin conexión
User
#1
:fu: Amigos, vengo aquí de nuevo porque ya estoy harto de que el servidor siga baneandome de a gratis. Dicen que tenía algun hack instalado y por eso el anti-cheat lo detecta pero enserio que no encuentro sentido a haber jugado, salir, al rato entrar de nuevo y ahora si me haya caido el ban "por hacks", opté por eliminar absolutamente todos los archivos del cs y descargué el cs de aquí del foro, lo abro, quiero entrar a un servidor (Pasado el tiempo de baneo, siempre me banea 1 dia) Y oh, sorpresa, me baneó de nuevo, noté que menciona algo de unos archivos "motd_file" por lo que me puse a revisar y resulta que esos archivos SON DE STEAM y eso me lo detecta, y luego aparece "Blocked" y posteriormente me banea, adjunto las fotos y espero mi desbaneo porque en verdad me parece de lo mas injusto Smile.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Carlos Ts Sin conexión
User
#2
(01-29-2019, 06:28 AM)Panini_06 escribió:
:fu: Amigos, vengo aquí de nuevo porque ya estoy harto de que el servidor siga baneandome de a gratis. Dicen que tenía algun hack instalado y por eso el anti-cheat lo detecta pero enserio que no encuentro sentido a haber jugado, salir, al rato entrar de nuevo y ahora si me haya caido el ban "por hacks", opté por eliminar absolutamente todos los archivos del cs y descargué el cs de aquí del foro, lo abro, quiero entrar a un servidor (Pasado el tiempo de baneo, siempre me banea 1 dia) Y oh, sorpresa, me baneó de nuevo, noté que menciona algo de unos archivos "motd_file" por lo que me puse a revisar y resulta que esos archivos SON DE STEAM y eso me lo detecta, y luego aparece "Blocked" y posteriormente me banea, adjunto las fotos y espero mi desbaneo porque en verdad me parece de lo mas injusto Smile.

Ya probaste disinstalando y volviendo a instalarlos?, de seguro tienes una carpeta rara en el cs.
#QueVuelvaLaVentaDeAdminYCodesParaVenezuela

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQfyrvBey9mBHjjrxMoBc...DJaLvqHbia]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
"baneo sin razón" Ahi si viene especificada la razaón y el motivo del baneo, el servidor nunca se equivoca ya que detecta archivos ilegales dentro de tu cs, y se protege dando estos baneos en automatio. Si no quieres tener mas problemas con el servidor, te recomiendo que instales este Counter strike http://csget.me/ y en cuanto al ban espera que expire. Pero si vuelves a entrar seras baneado nuevamente, al menos que instales ese counter strike.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .