Welcome Soldier.



Avr mi demo RBN 2.0

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#1
Y aquí estoy de nuevo, por que se ofenden por todo j4j4

Y ahora espero mi demo y no palabras "ni insiltis" "rispito" y bla bla o aunque sea alguna de mis 20 cuentas vac


@`Sosa Para empezar "Gei" no es un insulto si le hubiera dicho "Joto" pues todavía, y yo me llevo así con ese mod para que le preguntes (Aunque de seguro lo negara asjdasj)

Y como mencione en mi anterior reporte, no es de mi interés que me retiren el ban si lo hacen bien y si no pues también lo único que quiero ES VER MI DEMO! 

Yo sabia que el bot me estaba especteando a mi ya que tengo la fama del "Chetowow" que me puso el @GabsHp Y cuando me dispuse a salir del sv ctf para ir a scrim me dio ban (No me di cuenta) Y ya cuando termine quise entrar y me había banneado ajsdjas y lo peor es que de seguro a de pensar que me salí por que me di cuenta que me estaba viendo jsadja

Ahora si ya es todo, ya si rechazan este reporte pues chingue su madre me quedo con el ban jsaj


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

KKat Sin conexión
User
#2
Metanle BAN permanente en foro y ya se acaba la estupides de ese chetito con su pedidera de Demos a lo *******!!!!

:kidding:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: D0uO3LM.png]
[+] 1 user says Thank You to KKat for this post

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#3
(01-25-2019, 09:47 PM)Be. escribió: Metanle BAN permanente en foro y ya se acaba la estupides de ese chetito con su pedidera de Demos a lo *******!!!!

:kidding:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para empezar me puedo crear otra cuenta y ya tu no sabes ni que pedo y si pido mi demo es por que nomas dicen "is chiti" "hikir" "chitiwiw" "tieni 20 cientis vics", y nunca e visto una demo donde use cheto o alguna de mis 20 cuentas vacs

Y así como el @Legend me ponía advertencias por comentar donde no debía, yo pido una advertencia para este usuario.

KKat Sin conexión
User
#4
(01-26-2019, 01:49 AM)DiLanFeiK escribió:
(01-25-2019, 09:47 PM)Be. escribió: Metanle BAN permanente en foro y ya se acaba la estupides de ese chetito con su pedidera de Demos a lo *******!!!!

:kidding:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para empezar me puedo crear otra cuenta y ya tu no sabes ni que pedo y si pido mi demo es por que nomas dicen "is chiti" "hikir" "chitiwiw" "tieni 20 cientis vics", y nunca e visto una demo donde use cheto o alguna de mis 20 cuentas vacs

Y así como el @Legend me ponía advertencias por comentar donde no debía, yo pido una advertencia para este usuario.

Pues sigala esperando :V
[Imagen: D0uO3LM.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
A chingar a su madre pinche prieto *******

Ya me tiene hasta la verga el pinche morro hocicón
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .