Welcome Soldier.



Insulto de admin

Juan jose Sin conexión
User
#1
Buenas tardes

Me gustaría que hicieran algo con este admin.

Nombre: s4x!2

Lo que pasa es que estábamos en el mapa de crossfire,estaba con mi alianza en la parte de Ak-47 pero teníamos mina y luego el admin dijo "ban a los 2 por campers xd" y le dijimos  que no era nuestra mina,luego mi amigo la reventó para probar que no era de nosotros y lo dejo a 30 de vida porque tenia chaleco pero el admin dijo que era de nosotros la mina porque no lo mato, dijo lo siguiente "es suya pendejos" y me dio ban por contestarle con  la misma moneda lo que no me importa mucho si no que el comportamiento que tienen los admins es un poco exagerado. Espero y hagan algo.

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

sax12 Sin conexión
User
#2
esto que todavbia q se ponen a campear los dos  se pone roñoso el bato a insultar a querer no se q cosa,  y q diga q no se lo di de 3 horas por q no me gusta dar ban

Juan jose Sin conexión
User
#3
(01-24-2019, 08:42 PM)sax12 escribió: esto que todavbia q se ponen a campear los dos  se pone roñoso el bato a insultar a querer no se q cosa,  y q diga q no se lo di de 3 horas por q no me gusta dar ban

No me molesta el ban,simplemente que estar encerrado con la mina que no es tuya no significa campeo y luego todavia nos insultas primero para luego darme ban por insultarte sabiendo que iniciaste tu.
[+] 1 user says Thank You to Juan jose for this post

[MC]'|OmarUwUr Sin conexión
User
#4
(01-24-2019, 08:42 PM)sax12 escribió: esto que todavbia q se ponen a campear los dos  se pone roñoso el bato a insultar a querer no se q cosa,  y q diga q no se lo di de 3 horas por q no me gusta dar ban
Tu siendo admin, debes de poner el Ejemplo. Como vas a dar ban a las personas si tu tambien andas insultando. 
Estas mal, la verdad.
[Imagen: 51664984_2051197591633868_62737794436180...e=5CECD56F]
Mendoza <3 


kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
tienes pruebas donde la mina la allan puesto ellos? igual te recuerdo que no puedes dar ban por camper, primero es slay y eso al segundo 80, el sv tambien cuenta con un plugin anticamp
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
pues ya paso mucho tiempo, no hubo prueba de las minas ni del baneo, tambien si tu insultaste y no aguantas a que ellos te digan algo, mejor no digas nada, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .