Welcome Soldier.



DSrt Eagle

spark zerokrew Sin conexión
User
#11
(01-24-2019, 02:24 AM)kokiris escribió: nexus, de hecho si sabes que no esta poniendo todo como dices que es tu por eso como admin tienes que tomar pruebas de TODO para defenderte, dices que no muestra todo aja, tu tienes lo que es "todo"? porque solo palabras no me sirven, y realmente almenos de mi parte no veo insulto en las capturas, solo veo que dice que ya te quiten el admin y es todo, si alguien mas tiene otra opinion lo escucho

igual sigo sin ver las pruebas del slay, si diste slay, ban, kick, debes de tener pruebas

lo que acabas de poner lo puse yo, TE REITERO kokiris CON TODOS LOS ADMINES OJO ADMINES DE LA COMUNIDAD EXEPTO DSRT EAGLE con todos me llevo super bien pero este admin la verdad es toxico al por mayor y tu lo sabes kokiris aparte el ban por tres horas es un abuso aparte de el slay pero estoy en tus manos lo que tu digas eso se hara cuidate y que estes bien

(01-24-2019, 02:24 AM)kokiris escribió: nexus, de hecho si sabes que no esta poniendo todo como dices que es tu por eso como admin tienes que tomar pruebas de TODO para defenderte, dices que no muestra todo aja, tu tienes lo que es "todo"? porque solo palabras no me sirven, y realmente almenos de mi parte no veo insulto en las capturas, solo veo que dice que ya te quiten el admin y es todo, si alguien mas tiene otra opinion lo escucho

igual sigo sin ver las pruebas del slay, si diste slay, ban, kick, debes de tener pruebas

nexus Sin conexión
User
#12
pero como el no tiene ni la tercera parte de lo que reclama en el reporte que se me esta exijiendo de verda les digo que muestre prueva del slay en mitad de ronda como me esta acusando y no sabia que ahi que guardar foto de un slay

spark zerokrew Sin conexión
User
#13
(01-24-2019, 02:39 AM)nexus escribió: pero como el no tiene ni la tercera parte de lo que reclama en el reporte que se me esta exijiendo  de verda les digo que muestre prueva del slay en mitad de ronda como me esta acusando y no sabia que ahi que guardar foto de un
no te preocupes el admin ovstg esta por  pasarme la demo de todo en video no te preocupes el mismo te dijo que tenia demo deja que lo pase

nexus Sin conexión
User
#14
yo como admin no firme ningun contrato que dice mira que tenes que ser responsable por estas personas ami se me vendio y en ningun momento me mostraron un formato de como ser admin y este chamakito lo unico que hace es hablar y probocar a los admin que me estas hablando eso no se hace o si el ban no es x tiempo exedido pq repetis la ofensa varias veces eso de que soy un canser es tremenda falta de respeto no mide lo que dice y que se lo dejan pasar tambn?

y si pasa la demo que muestre el slay en plena ronda yo te di slay despues que termino la ronda pero no era razon para que digas que soy de papel y que te tengo hasta la madre como si yo viviera pendiente tuyo toda la semana en lo que vos hagas Pacman

beltran letra b Sin conexión
User
#15
(01-24-2019, 02:24 AM)kokiris escribió: nexus, de hecho si sabes que no esta poniendo todo como dices que es tu por eso como admin tienes que tomar pruebas de TODO para defenderte, dices que no muestra todo aja, tu tienes lo que es "todo"? porque solo palabras no me sirven, y realmente almenos de mi parte no veo insulto en las capturas, solo veo que dice que ya te quiten el admin y es todo, si alguien mas tiene otra opinion lo escucho

igual sigo sin ver las pruebas del slay, si diste slay, ban, kick, debes de tener pruebas

yo estaba alli, el spark lo unico que dijo que pudo sonar insulto es "admin de papel" pero creo que lo digo general nunca especifico a quien, el nexus le dio slay a spark cuando era nemesis el spark iva en el vehiculo de escape cuando le dio slay, aun no explotaba el mapa


kokiris Sin conexión
Leyenda
#16
drst, cuando compras admin se les manda un documento con las reglas, aparte si de verdad les importara ser admin tambien leyeran las reglas que estan escritas en el foro, y te repito, para todo ocupas pruebas contundestes, no estoy defendiendo a spark pero tu como admin tienes que tener pruebas de todos tus baneos, slays, kicks que des, creo que es bastante logico y como te digo, hay muchas reglas en el foro donde se explica que para todo baneo se necesita demo OBLIGATORIA o pruebas que comprueben que el baneo fue bien dado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

nexus Sin conexión
User
#17
perfecto kokiris explicale a este muchachito que si sige faltando el respeto le puede traer problemas sierto? quedo claro lo de dar slay con foto gracias

spark zerokrew Sin conexión
User
#18
(01-24-2019, 11:46 PM)nexus escribió: perfecto kokiris explicale a este muchachito que si sige faltando el respeto le puede traer problemas sierto? quedo claro lo de dar slay con foto gracias

jajajaj no entendiste ni la tercera parte de lo que te esta explicando, pero en fin suerte con tu advertencia, lee las reglas y espera la demo ya la estoy subiendo niño

nexus Sin conexión
User
#19
advertencia de que hablas si el mod no dijo nada todavia no ves lo toxico que sos yo dije que estaba de acuerdo y afrontando mi error sin envargo VOS NO QUERES DARTE QUE CUENTA QUE TENES UN PROBLEMITA asi q yo q vos no festejo tanto

kokiris Sin conexión
Leyenda
#20
pues tienes hasta las 10 para mostrar pruebas que demuestren algo, de todo lo que e visto realmente no veo nada todavia
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .