Welcome Soldier.



DSrt Eagle

spark zerokrew Sin conexión
User
#21
https://mega.nz/#!zYlS3YZB!snAu3dSyRIJfb38hgw-3Lm0CyPO50oRZV2noUrYfO-c



hay esta la demo de todo lo que te dije kokiris espero y se pueda reproducir 
[+] 1 user says Thank You to spark zerokrew for this post

Sc0rp1 Sin conexión
User
#22
Como Siempre Dsrt Eagle Saliendose con la suya Y ni Muestra Pruebas Y ni Le Importa Leer Las Reglas creo que sacarle el admin es lo mejor que pueden hacer Smile



<3
[Imagen: 50796945_396794857737672_801738256487861...e=5CFDDA96]

nexus Sin conexión
User
#23
el suenio de estos macakitos de libreria es verme sin mi admin y se supone que el tema no es contigo asi que te invito a que te retires gracias por tu acto generoso y mostra donde me sali con la mia ya que estas acusando porque aca nadie me ayuda yo estoy solo y a nadie le pido na asi que cuida lo que decis

Sc0rp1 Sin conexión
User
#24
(01-25-2019, 03:25 AM)nexus escribió: el suenio de estos macakitos de libreria es verme sin mi admin y se supone que el tema no es contigo asi que te invito a que te retires gracias por tu acto generoso y mostra donde me sali con la mia ya que estas acusando porque aca nadie me ayuda yo estoy solo y a nadie le pido na asi que cuida lo que decis

Nadie te ayuda??? el omar te defiende todo el rato nmms no digas que no te defiende y por las dudas dije lo de que te salis con la tuya porque nunca te dan una maldita advertencia por tus estupideces
[Imagen: 50796945_396794857737672_801738256487861...e=5CFDDA96]

nexus Sin conexión
User
#25
omar me ayuda? creo que tiene un punto de vista diferente igual no biene al caso le tas faltando el respeto a los mods diciendo q yo sigo con la mia ovio que sigo en la mia y nadie me esta cubriendo aca trasgiversas to pa aparentar coerente quien te conoce? en el sv nunca te vi ni se quien sos

ya que te metes tanto en el tema tenes alguna prueva de to lo que decis? porque venis como si me conocieras de hace tiempo y tas muy confundido venis a mis temas a comentar creyendote que? me parese que no entienden que no es lo que nadie quiera aca es lo q el mod encargado del tema decida por lo tanto no la cakaries q nadie t juna

kokiris Sin conexión
Leyenda
#26
TOTALMENTE SIN SENTIDO EL SLAY!!! 


Veredicto final: quiero saber cual fue la razon para dar el slay ya que no tenias motivos para hacerlo, 1: el nemesis se mete al tren de escape y mata a todos totalmente legal, los otros humanos se quedaron atras es su problema de ellos, le diste el slay justo al explotar la bomba no entiendo porque, no tenias motivos para darle slay asi que quiero que me expliques porque diste slay???


Segundo: en ningun momento vi que el usuario te "faltara al respeto" de una manera taaaan fuerte, el estaba pidiendo la demo al otro administrador que se le agradece por proporcionar la demo para asi ver todo lo que "supuestamente" no se habia visto, en ningun momento vi un insulto hacia ti, lo unico que dijo fue: "este wey ya me tiene hasta la madre" que es lo que sale en las capturas y lo de "para acabar con estos papeles", no veo un insulto realmente pero bueno


que es lo que dices en defensa dsrt? todas las pruebas estan en tu contra....

[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post

nexus Sin conexión
User
#27
motivo del ban porque quien  acusa tiene la mala personalidad de provocar a la gente no solo se provoca con insultos el tiene muchas faltas por lo mismo y invito al moderador que participe de unas horas de su tiempo al día para conocer mas a los integrantes de la comunidad motivo del slay se me dio la gana


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#28
a con que te dio la gana? y si a mi me dan ganas de meterte 3 advertencias y darte baneo por 1 mes porque me da la gana esta bien? NO +1 advertencia


y te repito lo mismo que a silverio, no porque la gente diga cosas, hasta que tu no veas y no tengas pruebas contundentes donde realmente sea toxico o ese tipo de cosas no des ban, ya que el perjudicado es otro, y para eso esta el foro, para que reportes gente toxica, chetos entre otras cosas, los moderadores no somos maquinas para estar 24/7 todo el rato en todos los servidores, tambien tenemos una vida y yo te invito a que si tienes pruebas CONTUNDENTES de la toxicidad del usuario lo banees con pruebas CONTUNDENTES para que despues no pasen este tipo de cosas.... +1 advertencia por falta de pruebas


Tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 2 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .