Welcome Soldier.



Avr mi demo RBN

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#1
Pues el "RBN" Alias el R0BOT me dio ban por supuesto wallhack, y realmente no es que me interese si me retiran o no el ban, pero No mames bot estaba jugando a toda madre después de un tiempo y llegas tu a bannearme jasdjasj

A ver si tu mínimo si subes mi demo y no como el gei del @GabsHp que nunca me mostró mis supuestos 20 vacs, que ya quisiera yo tenerlos de verdad ajsdj

(No ocupan esa mamada del "Id", que por cierto no se como quieren que la saque uno si ya esta baneado j4j4 salu3)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
haber haber para empezar no llegues insultando y ese tipo de cosas, te baneo un owner asi que el venga y decida que onda contigo @R0B1N
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

DiLanFeiK Sin conexión
Banned
#3
(01-24-2019, 12:53 AM)kokiris escribió: haber haber para empezar no llegues insultando y ese tipo de cosas, te baneo un owner asi que el venga y decida que onda contigo @R0B1N

A chingado donde insulte al BOT? Por que según yo decir "Bot" No es un insulto j4j4, decidir ¿Qué? A mi me vale madres el ban yo solo quiero mi demo donde uso "Wallllllhack"

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
@DiLanFeiK mejor bajalé a tus humitos, has dicho "gei de gabshp" y preguntas donde esta el insulto?

Así que si vas hacer un reporte lo haces como es debido si no simplemente se rechaza y punto
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
@DiLanFeiK Que no se supone que tu eres el wey que entro con hack con el supuesto pretexto de que entraste borracho al servidor y no sabías lo que hacias (?)
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .