Welcome Soldier.



abuso de admin

Katou Sin conexión
User
#1
[attachment=7616][attachment=7615]
Hola buenas tardes

vengo a reportar al admin : [nik3]facil
fecha del reporte:22/01/2019
steam id: no la encontré ya que cuando la busca el admin ya se habia desconectado del servidor
Por la razón : dar kill
mapa:ze_altiplano_b1

A mi me toco ser nemesis y aveces cuando se escapa al nemesis no le baja toda la vida, eso es lo que me paso
pero en vez de que todos vayan a asesinarme como siempre pasa, este admin me da kill y queda aclarar que aun aunque se
haya bugueado la ronda , no debería poder darme kill hasta que el tiempo se termine.

esto ultimo viene en el reglamento.

para ser exactos en la sección de reglamento administrativo zombie escape 

6° Si la ronda queda bug esperar al minuto 0:00 para darle slay a todos los zombies vivo

bueno dejo las fotos de la consola.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg]

Nik3 Christian Sin conexión
User
#2
(01-23-2019, 04:04 AM)kokun alv escribió: Hola buenas tardes

vengo a reportar al admin : [nik3]facil

Por la razón : dar kill

A mi me toco ser nemesis y aveces cuando se escapa al nemesis no le baja toda la vida, eso es lo que me paso
pero en vez de que todos vayan a asesinarme como siempre pasa, este admin me da kill y queda aclarar que aun aunque se
haya bugueado la ronda , no debería poder darme kill hasta que el tiempo se termine.

esto ultimo viene en el reglamento.

para ser exactos en la sección de reglamento administrativo zombie escape 

6° Si la ronda queda bug esperar al minuto 0:00 para darle slay a todos los zombies vivo

bueno dejo las fotos de la consola.

Veras te faltaron casi todos los formatos del reporte Formato Reporte Administrativo, pero como vengo seguido al foro decidi contestar, veras no eras un zombie eras un nemesis y ya había explotado la bomba, por lo cual puedes disparar bazucazos  (en la mayoría) al vehículo de escape y matar a los humanos que supuestamente ya habían escapado, y así haciendo les perder la experiencia y como ya habia explotado la bomba me parecia injusto ya que habian escapado correctamente y no es culpa de ellos que no ayas muerto como corresponde.

Si esta mal lo que hice seré castigado como corresponde, Gracias por Reportar.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

Katou Sin conexión
User
#3
Mira vengo a hacer este reporte por que cada vez que el neme-alien queda vivo
Después de la bomba la mayoría de jugadores se baja del escape a bajarle la vida que tiene
Lo que aquí vengo a reportar es que me diste kill ,que eso esta bien pero siempre y cuando este en el minuto 0:00
Mas sin en cambio tu me diste kill antes de que eso sucediera y cabe destacar que en el mapa que me diste kill este tipo de bug es muy casual.
[Imagen: flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Una vez explota la bomba y los humanos ganan, los zombies que sobrevivan a la explosión se les debe dar slay, ya que en teoría la ronda termino y por tal motivo es de esta acción, esto sucede ya que es un bug del mapa y no del servidor por tanto, tienen alguna prueba donde demuestre el momento de la explosión y lo sucedido luego.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post

Nik3 Christian Sin conexión
User
#5
(01-23-2019, 01:59 PM)Legend escribió: Una vez explota la bomba y los humanos ganan, los zombies que sobrevivan a la explosión se les debe dar slay, ya que en teoría la ronda termino y por tal motivo es de esta acción, esto sucede ya que es un bug del mapa y no del servidor por tanto, tienen alguna prueba donde demuestre el momento de la explosión y lo sucedido luego.
  • Cualquier ban/kick/slay/slap debe ser justificado, de no ser así serás acreedor a una sanción de 3 días.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Nik3 Christian for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Efectivamente como bien digo, una vez explota la bomba ya la ronda debe darse por terminada.

Cierro tema
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .