Welcome Soldier.



Abuso De Admin

Jatzu Sin conexión
IggY
#1
Administrador al que reporto: "ElNrsek v:"  ID: VALVE_1:1:108230232
Mi nick: Jatzu' : ^
Servidor Jailbreak
Razón: bien, lo que sucedio es que yo estaba muerto a lo que el simon me dijo que me reviviera y lo hice, me dio la orden de hacer lo que quisiera y mate al nersek y después me mato el simon y se revivió el admin como se vera en las pruebas.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
@Nersk v: tienes algo que decir a esto?

Respeto a tu argumento @MasK cito lo siguiente "el simón me dijo que me reviviera y lo hice, me dio la orden de hacer lo que quisiera y mate al nersek"

Tienes demo donde sustente este argumento en el cual el simón te haya dado dicha orden? Ya que una foto no son pruebas suficientes como para una acusación como esta.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Jatzu Sin conexión
IggY
#3
No tome demoSad pero si gustas puedes preguntarle al simon de ese momento y al que sale en la ss llamado white, no necesito crear algo falso si este admin ya tiene mas reportes que nada
[Imagen: 3vxnGqj.png]

TuAngelTamalero Sin conexión
User
#4
Se que no tiene mucho que ver con el tema pero, @kokiris @legend, me banearon una semana pensando que era el sayan_gamer, y fue de una semana, ya casi acaba pero de todos modos, el admin que me baneo ni siquiera vio que había una pequeña diferencia entre nicknames, la cual es la letra "R".
Y me puse ese nick (sayan_game), simplemente para coterrorear
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQLQdH-GRt3E0km8i1a75T...GoCLDVzTeA]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
(01-25-2019, 12:46 AM)TuAngelTamalero escribió: Se que no tiene mucho que ver con el tema pero, @kokiris @legend, me banearon una semana pensando que era el sayan_gamer, y fue de una semana, ya casi acaba pero de todos modos, el admin que me baneo ni siquiera vio que había una pequeña diferencia entre nicknames, la cual es la letra "R".
Y me puse ese nick (sayan_game), simplemente para coterrorear

@TuAngelTamalero no puedes usar nick's de otros admin u alguno similar dado que se presta para muchas cosas.

Por fata de pruebas el post no procede.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .