Welcome Soldier.



destruir puentes

Klarks_Juancho Sin conexión
User
#1
Admin: "DSrt Eagle" 
VALVE_19:0:1602166453
fecha y hora: 21/01/2019 10:10pm GT

El admin estuvo rompiendo puentes todas las rondas junto con otros jugadores, a los demás les di ban pero este admin solo lo puedo reportar, adjunto demo ya que no se podía jugar bien porque siempre rompía todos los puentes del inicio y el que esta después de pasar los 3 alambrados eléctricos que están en el suelo.
Adjunto demo para demostrar lo ocurrido.
[+] 2 users say Thank You to Klarks_Juancho for this post

[MC]'|OmarUwUr Sin conexión
User
#2
(01-22-2019, 04:42 AM)Klarks_Juancho escribió: Admin: "DSrt Eagle" 
VALVE_19:0:1602166453
fecha y hora: 21/01/2019 10:10pm GT

El admin estuvo rompiendo puentes todas las rondas junto con otros jugadores, a los demás les di ban pero este admin solo lo puedo reportar, adjunto demo ya que no se podía jugar bien porque siempre rompía todos los puentes del inicio y el que esta después de pasar los 3 alambrados eléctricos que están en el suelo.
Adjunto demo para demostrar lo ocurrido.

Mira, nada personal pero...
Al romper el puente, siempre se debe de verificar si hay "todavia" humanos atras. A las personas que tu baneaste, tenias que verificar si ellos rompieron cuando todavia habia alguien atras (NO ZOMBIES). A Eagle en ningún momento rompió cuando habia algun humano atrás,
[Imagen: 51664984_2051197591633868_62737794436180...e=5CECD56F]
Mendoza <3 

[+] 1 user says Thank You to [MC]'|OmarUwUr for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
@nexus que tienes que decir a esto?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Klarks_Juancho Sin conexión
User
#4
(01-22-2019, 05:16 AM)[MC]'|OmarUwUr escribió: [quote pid='36283' dateline='1548132143']
Mira, nada personal pero...

Al romper el puente, siempre se debe de verificar si hay "todavia" humanos atras. A las personas que tu baneaste, tenias que verificar si ellos rompieron cuando todavia habia alguien atras (NO ZOMBIES). A Eagle en ningún momento rompió cuando habia algun humano atrás,




Con todo respeto, estas siego? porque esta empezando la ronda, todos los humanos todavía no han pasado el puente y ya los esta destruyendo, se quedaron un montón atrás y otros caen al agua, fíjate bien antes de dar tu comentario.

nexus Sin conexión
User
#5
ayuda no puedo ver la demo me aparece un clip corto de un pealado con una llave roja en la cabeza atras y luego se detiene el video sin mostrar la demo no entiendo porque me gustaria ver que dice este muchachito pa defenderme de lo q tenga grax

Sc0rp1 Sin conexión
User
#6
(01-22-2019, 09:54 PM)nexus escribió: ayuda no puedo ver la demo me aparece un clip corto de un pealado con una llave roja en la cabeza atras y luego se detiene el video sin mostrar la demo no entiendo porque me gustaria ver que dice este muchachito pa defenderme de lo q tenga grax

el te tiene que defender segun tu?????? jajaja Das Pena Eagle :yao:
[Imagen: 50796945_396794857737672_801738256487861...e=5CFDDA96]

nexus Sin conexión
User
#7
ya pude ver el video creo que tu comentario esta demas aca scrop ni idea quien sos y no se ve muy bien que le rompo a otros judaorez el camino vos ves legend

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
@Fallen puedes colocar la demo para todos por favor.

Las personas que no tengan nada que ver con el tema se agradece no comenten en el.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#9
(01-23-2019, 01:56 PM)Legend escribió: @Fallen puedes colocar la demo para todos por favor.

Las personas que no tengan nada que ver con el tema se agradece no comenten en el.
[Imagen: iVaZiow.jpg]

nexus Sin conexión
User
#10
no se ve cuando le rompo el punte a alguien porque no se dejan de llorar y reporten algo que si vale la pena joder a los mod porque pasan cosas peores pero como son amigos entre ustedes se cubren no? yo no me hago cargo de nada en este reporte falso





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .