Welcome Soldier.



admin DSrt Eagle

beltran letra b Sin conexión
User
#1
15 DSrt Eagle       VALVE_19:0:1602166453 ADMIN ID: 248183
Motivo, cambiar de mapa a mitad de ronda

Segunda imagen del vote : https://imgur.com/a/hNder14


nexus Sin conexión
User
#2
era ronda 15 y esa foto no es ninguna evidencia que perdida de tiempo no creo q me tenia ni que presentar pero por respeto lo hago y bajo las reglas de la casa

beltran letra b Sin conexión
User
#3
(01-20-2019, 12:35 AM)nexus escribió: era ronda 15 y esa foto no es ninguna evidencia que perdida de tiempo no creo q me tenia ni que presentar pero por respeto lo hago y bajo las reglas de la casa

Cambiaste a mitad de ronda


nexus Sin conexión
User
#4
(01-20-2019, 12:28 AM)beltran letra b escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 
y las pruevas?

beltran letra b Sin conexión
User
#5
(01-20-2019, 12:37 AM)nexus escribió:
(01-20-2019, 12:28 AM)beltran letra b escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 
y las pruevas?

._. , en la imagen se ve, un mod o staff se daran cuenta, maldita ratita aun lo niegas

Seria entendible que hubieras cambiado empezando ronda, pero lo cambiaste ala mitad, la imagen se ve clara, si hubieras cambiado empezando ronda se viera la imagen en el inicio del mapa, y la imagen es de los obstaculos que estan antes del puente del llegar ala zona de escape,en ese momento cambiaste.


nexus Sin conexión
User
#6
antes del segundo 10 cambie en la ronda 15 y si tenes pruevas de lo contrario mostralas sino esto es todo amigo no abra pq reportar yo creo q te duele algo a vos y ni te conosco la primera ves que veo tu nick en el sv en 2 meces

beltran letra b Sin conexión
User
#7
(01-20-2019, 12:52 AM)nexus escribió: antes del segundo 10 cambie en la ronda 15 y si tenes pruevas de lo contrario mostralas sino esto es todo amigo no abra pq reportar yo creo q te duele algo a vos y ni te conosco la primera ves que veo tu nick en el sv  en 2 meces

Ni yo te conosco, deja te tomarlo personal, que un mod decida, @Pac


Pac Sin conexión
Moderador
#8
En las pruebas se ve claro que cambiaste en plena ronda @Nexus pero este es un error común que suelen cometer los administradores en los servidores. Cuando hacen la votación dan por aceptado el mapa y el server lo cambia en plena ronda. Para esto tienen que cancelar el vote definitivo y luego cambiar mapa al inicio de la ronda. No te pondré advertencia ya que es un error común, pero te llevas un llamado de atención para que no vuelvas a cometer este error.
@Nexus @Beltran letra b

Gracias por reportar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .