Welcome Soldier.



Admin: Lee y STAFF: Sosa

AntiRatones Sin conexión
User
#1
@mxemexico @Legend @R0B1N

Como ven a este staff apoyando a sus amigos cuando no tienen pruebas de banear a alguien, banear mi usuario de foro y dentro del server para que no se den cuenta los Administradores dueños... Por que baneaste mi cuenta de usuario de foro? como se nota que tienes miedo de algo, sabes perfectamente que perdiste @Sosa solo te queda admitirlo, no hay muestra de ningun hack aparte de un gameplay editado de mis muertes(por cierto mal editado por que en el video se ve como me matan, sera por que los otros son knife bot??? jajaja)
Aqui les traigo unas pruebas y las seguiré publicando hasta que llegue a los administradores y se encarguen del caso.

Pretensiones: Espero que un Administrador lo vea, OJO no STAFF ya que el culpable es un staff y un vip.

Aqui les muestro las pruebas de antes de que me banearan mi VIP y mi cuenta del foro evidenciando que borra el reporte cuando justamente publique el motivo de supuestamente "MISMA IP" de un tal "RAZOR"
Por cierto nose por que penso este STAFF que borrando el tema y baneandome se iba a salvar de la cagada que creo.
PSD: Dale gracias a tu amigo Lee por embarrarte mas de lo que estabas.

Aqui las pruebas de mi post antes de que me baneara para silenciarme y no dejarlos mas en ridiculo:

[Imagen: yHeCyJ1.jpg]

La siguiente imagen muestra como por un intento desesperado por banearme, inventa que tengo la misma IP que ese supuesto Razor tapando la mitad de la ip con Paint(este STAFF no sabia que en telmex en la localidad de Sinaloa son la misma IP los 6 primeros digitos clientes TELMEX INFINITUM jajaajjajajajaja)

[Imagen: htAlXKl.jpg]


Y esto fue lo que le respondi mostrandole que estaba totalmente equivocado(que por cierto ya no siguio acusandome que era la misma persona jaja)

[Imagen: M2gpfQE.jpg]

Y por ultimo un video Editado(OJO NO LO PUSIERON COMPLETO, RARO NO?? xD) en esta partida me mataron mucho,  en el video muestra que todos andaban con Bunny Hop y Horse con triple salto, si se supone que tengo knife bot tendrian que estar sin nada de adrenalina por que los mataria rapidamente no? un poquito de logica, otro detalle es que dicen que pego en el minuto 2:12 que es muy aimbot(lo cual en el video se muestra en ese minuto como me matan por la espalda) ahora no me puedo mover o quedar campeando por que es knife bot? jaja XD
En fin... Este es un gameplay de mi partida(que por cierto esta EDITADA por que perdi)si gustan hacerme otro gameplay estaria muy agradecido pero sin editar.


Y por ultimo @Sosa me banea para no seguir desmintiendolos.

[Imagen: 6iheb9w.jpg]

(01-19-2019, 05:42 AM)AntiRatones escribió: @mxemexico @Legend @R0B1N

Como ven a este staff apoyando a sus amigos cuando no tienen pruebas de banear a alguien, banear mi usuario de foro y dentro del server para que no se den cuenta los Administradores dueños... Por que baneaste mi cuenta de usuario de foro? como se nota que tienes miedo de algo, sabes perfectamente que perdiste @Sosa solo te queda admitirlo, no hay muestra de ningun hack aparte de un gameplay editado de mis muertes(por cierto mal editado por que en el video se ve como me matan, sera por que los otros son knife bot??? jajaja)
Aqui les traigo unas pruebas y las seguiré publicando hasta que llegue a los administradores y se encarguen del caso.

Pretensiones: Espero que un Administrador lo vea, OJO no STAFF ya que el culpable es un staff y un vip.

Aqui les muestro las pruebas de antes de que me banearan mi VIP y mi cuenta del foro evidenciando que borra el reporte cuando justamente publique el motivo de supuestamente "MISMA IP" de un tal "RAZOR"
Por cierto nose por que penso este STAFF que borrando el tema y baneandome se iba a salvar de la cagada que creo.
PSD: Dale gracias a tu amigo Lee por embarrarte mas de lo que estabas.

Aqui las pruebas de mi post antes de que me baneara para silenciarme y no dejarlos mas en ridiculo:

[Imagen: yHeCyJ1.jpg]

La siguiente imagen muestra como por un intento desesperado por banearme, inventa que tengo la misma IP que ese supuesto Razor tapando la mitad de la ip con Paint(este STAFF no sabia que en telmex en la localidad de Sinaloa son la misma IP los 6 primeros digitos clientes TELMEX INFINITUM jajaajjajajajaja)

[Imagen: htAlXKl.jpg]


Y esto fue lo que le respondi mostrandole que estaba totalmente equivocado(que por cierto ya no siguio acusandome que era la misma persona jaja)

[Imagen: M2gpfQE.jpg]

Y por ultimo un video Editado(OJO NO LO PUSIERON COMPLETO, RARO NO?? xD) en esta partida me mataron mucho,  en el video muestra que todos andaban con Bunny Hop y Horse con triple salto, si se supone que tengo knife bot tendrian que estar sin nada de adrenalina por que los mataria rapidamente no? un poquito de logica, otro detalle es que dicen que pego en el minuto 2:12 que es muy aimbot(lo cual en el video se muestra en ese minuto como me matan por la espalda) ahora no me puedo mover o quedar campeando por que es knife bot? jaja XD
En fin... Este es un gameplay de mi partida(que por cierto esta EDITADA por que perdi)si gustan hacerme otro gameplay estaria muy agradecido pero sin editar.


Y por ultimo @Sosa me banea para no seguir desmintiendolos.

[Imagen: 6iheb9w.jpg]

Aqui muestro como @Sosa no le hace nada a su amigo cuando incumplio una norma, que por cierto eso es favoritismo como lo habia dicho anteriormente.

Por ultimo el admin lee baneandome dentro del servidor cuando los vips no tienen permitido banear a otro admin
[Imagen: UC5aVRs.png]

[Imagen: b6bglCi.png]
[+] 2 users say Thank You to AntiRatones for this post

CasterRodri Sin conexión
User
#2
lol pensaba jugar este server pero ahora veo que esta igual que el server de donde vengo staff abusan y protegen a sus colegas ya no se puede jugar ningun server donde los admin quieren hacer lo que les salga de la polla
[+] 3 users say Thank You to CasterRodri for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#3
(01-19-2019, 06:04 AM)CasterRodri escribió: lol pensaba jugar este server pero ahora veo que esta igual que el server de donde vengo staff abusan y protegen a sus colegas ya no se puede jugar ningun server donde los admin quieren hacer lo que les salga de la polla

Con Gusto Se puede retirar hijo Nadie es obligado a quedarse ,,,, si los staff's abusaran de sus rangos ya no estuvieran al servicio, otra cosa ellos tienen suficientes motivos y pruebas razones  para banearte ,,,, nadie en su sano juicio baneara a alguien así por así a menos de que estuviera loko ya que sosa es uno de los buenos staff y no por dichos usuarios va a quedar manchado we
[+] 4 users say Thank You to STRIKEZ for this post

Callahan_- Sin conexión
Banned
#4
Evitar ban o multicuenta del foro es motivo de ban asi que no creo que te acepten tu reporte, en cambio al video, ¿como le haces para que la mira se te quede bloqueada en un jugador?
[+] 4 users say Thank You to Callahan_- for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
Que tema tan mal redactado, ¿Piensas que estoy escondiendo algo a los OWNERS? aún más ridículo. La razón de tu baneo no fue por ser tener una IP similar al otro jugador y eso lo deje claro en el POST
[Imagen: iuk5dDX.png]

Tengo la bastante experiencia revisando demos y jugando al modo de Knife que sé identificar un Knife Bot y más cuando son así de descuidados y descarados cómo tu.
Las pruebas por la que te estoy beneando son estas. 

Dónde claramente se te ve el aim en la mayoría de las Kills.

Llevo de STAFF relativamente poco más de un año y todos saben que soy una persona seria a la hora de banear a alguien, cuando estoy haciendo mi trabajo de "administración" yo no soy amigo de nadie ni conocido de nadie, no vengas a dar estúpido argumento sobre que el estoy a favor de Sky, yo no estoy a favor más que de las reglas de la comunidad y de ninguna manera dejaré que un cheto venga a estar jodiendo algún modo de juego. No tengo la necesidad de cerrarte el tema ni tampoco borre el tema cómo tu dices, el tema esta archivado y todo el mundo puede pasar a verlo, esperarás la respuesta de OWNER porque al parecer eso es lo que quieres.

@R0B1N @mxemexico
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 4 users say Thank You to `Sosa for this post

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#6
(01-19-2019, 05:42 AM)AntiRatones escribió: @mxemexico @Legend @R0B1N

Como ven a este staff apoyando a sus amigos cuando no tienen pruebas de banear a alguien, banear mi usuario de foro y dentro del server para que no se den cuenta los Administradores dueños... Por que baneaste mi cuenta de usuario de foro? como se nota que tienes miedo de algo, sabes perfectamente que perdiste @Sosa solo te queda admitirlo, no hay muestra de ningun hack aparte de un gameplay editado de mis muertes(por cierto mal editado por que en el video se ve como me matan, sera por que los otros son knife bot??? jajaja)
Aqui les traigo unas pruebas y las seguiré publicando hasta que llegue a los administradores y se encarguen del caso.

Pretensiones: Espero que un Administrador lo vea, OJO no STAFF ya que el culpable es un staff y un vip.

agradecido pero sin editar.

Para empezar si la demo está editada es para ir al grano de lo que se te acusa, a muchos no les gustara subir una demo de 20 a 30 minutos ,,,, otra cosa. es imposible salvar a un vip o usuario compañero, aquí el foro es 100% Serio yo la hice de vergas baneando sin pruebas y teniendo amigos owners staff y mods . no se salva uno we  acá la regla es demostrar las evidencias del usuario haciendo sus pendejadas  y si no las tienes te suman advertencias en el foro causando que cuando menos lo esperes quedas sancionado etc etc ,,, a que me refiero con esto. es que hay reglas Bro y se cumplen. no es por hacerme de lado de nadie pero aquí si hay seriedad de staff, como owner, y mods incluso yo, ya que tambien formare parte del personal, tenemos que acatar ordenes del foro y no abusar de nuestro rango ya que si uno abuza o se hace corrupción es eliminado del personal MxE. tal ves no me preguntaste  o que no te interese pero te dejo ver claro algo la amistad no es igual a la obligación como personal que tiene que cumplir uno. no te hace ser malo ni menos corrupto we   pos perdon si me metí en esto pero igual we el joelon o el robin hood xd tendran que ver esto  @R0B1N @Mxemexico
[+] 4 users say Thank You to STRIKEZ for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
Aquí no hay favoritismo, aquí no se ayuda a nadie que sea amigo de mods, staffs u owners. en tu caso, Sosa ya mostró el porque de tu baneo, nosotros no monitoreamos 24/7 a los admins para saber que es lo que comen, con quien sale, quienes son sus amistades, si tienes un reporte, hazlo en su debida sección, por mi parte, Sosa demostró de manera correcta el como tu IP coincide con la de el otro hacker.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 6 users say Thank You to Banana Nerv for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#8
@Banana Nerv Gracias por la respuesta, cierro y archivo tema.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .