Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo.

Eas1 Sin conexión
User
#1
Thumbs Down 
Buenos días, tardes o noches

Prefijo o servidor: Normal+Awp

Nickname o nombre del momento del baneo: Eas1

SteamID: No

Relato del baneo: Antes que todo de decir la razón del baneo tengo que decir que tengo un problema en mi pc (Laptop) Msi, y es que obligatoriamente tengo que poner dos comandos para poder jugar y el problema es llamado ''Cl_FlushEntityPacket''. Lo cual busque una solución en la web (Youtube), de como arreglarlo, y en el video aparecía que pusiera los siguentes comandos...
-Primero: cl_updaterate 10.000000
-Segundo: cl_cmdrate 0
Y desde ese momento no me volvió a dar el error.
Ya dicho esto, el motivo del baneo supongo que fue por el segundo comando... Que según me han dicho influye en algo con el recoil, y cada vez que juego en servidores online me dicen que no tengo recoil.
Pero hasta donde ''yo sé'' no es algún tipo de ''ventaja'' contra otros usuarios y además no me parece justo que tenga que quitar esos comandos para evitar un baneo, porque, y si es así, me daría igual porque no podría jugar en ningún servidor por los errores que causa tal error como que te da lag y también te da una especie de fallos en tu internet y es imposible jugar. [Imagen: thumbsdown.png][Imagen: thumbsdown.png][Imagen: sad.png]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Jatzu Sin conexión
IggY
#2
(01-18-2019, 06:18 AM)Eas1 escribió: Buenos días, tardes o noches

Prefijo o servidor: Normal+Awp

Nickname o nombre del momento del baneo: Eas1

SteamID: No

Relato del baneo: Antes que todo de decir la razón del baneo tengo que decir que tengo un problema en mi pc (Laptop) Msi, y es que obligatoriamente tengo que poner dos comandos para poder jugar y el problema es llamado ''Cl_FlushEntityPacket''. Lo cual busque una solución en la web (Youtube), de como arreglarlo, y en el video aparecía que pusiera los siguentes comandos...
-Primero: cl_updaterate 10.000000
-Segundo: cl_cmdrate 0
Y desde ese momento no me volvió a dar el error.
Ya dicho esto, el motivo del baneo supongo que fue por el segundo comando... Que según me han dicho influye en algo con el recoil, y cada vez que juego en servidores online me dicen que no tengo recoil.
Pero hasta donde ''yo sé'' no es algún tipo de ''ventaja'' contra otros usuarios y además no me parece justo que tenga que quitar esos comandos para evitar un baneo, porque, y si es así, me daría igual porque no podría jugar en ningún servidor por los errores que causa tal error como que te da lag y también te da una especie de fallos en tu internet y es imposible jugar. [Imagen: thumbsdown.png][Imagen: thumbsdown.png][Imagen: sad.png]
Tienes que esperar a que el admin pase la demo, yo ya le avise por medio de steam, una vez que los mods o staffs lo vean sabrán si dejarte el baneo o no..
[Imagen: 3vxnGqj.png]

Bravo Sin conexión
User
#3
El comando influye mucho con la recoil, la vi yo, la vio andy, la vio payazo, la demo la tengo en mega pero no la publicare a menos que la pida un staff, te pregunte muchas veces que la arregles, y nunca respondias, si hubieras dicho algo acerca de tu problema, quizas te hubieses evitado el ban, podrias ser desbaneado, eso depende de joel, el calvorob1n o algun staff, y podrias explicar cual es tu problema con el counter?, me gustaria saber cual y buscar otra solucion que no influya con esos comandos que con 40 de ping, se te veia medio lageado y sin movimiento absoluto de tu arma al disparar, saludos.
[Imagen: 080CBCABE1DF861B52D8F34A66E694C51D393833]
[+] 2 users say Thank You to Bravo for this post

Eas1 Sin conexión
User
#4
(01-18-2019, 03:54 PM)Bravo escribió: El comando influye mucho con la recoil, la vi yo, la vio andy, la vio payazo, la demo la tengo en mega pero no la publicare a menos que la pida un staff, te pregunte muchas veces que la arregles, y nunca respondias, si hubieras dicho algo acerca de tu problema, quizas te hubieses evitado el ban, podrias ser desbaneado, eso depende de joel, el calvorob1n o algun staff, y podrias explicar cual es tu problema con el counter?, me gustaria saber cual y buscar otra solucion que no influya con esos comandos que con 40 de ping, se te veia medio lageado y sin movimiento absoluto de tu arma al disparar, saludos.

Gracias, pues si es así me serviría mucho que me ayudarán a buscar otra solucion que no tengan que ver con esos tipos de comados porque nosé como arreglarlo.

Mil gracias.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
pasa la demo para checar y user si te sirve de algo intenta con estos comandos

rate 25000
cl_updaterate 101 ( puedes dejarlo tambien en 60 )
cl_cmdrate 101 ( igual prueba en 60 )

aun asi se me hace tonto porque se supone que esos comandos hasta donde yo se es para que descargue archivos del servidor mas rapido y jale mas internet, no se como es que puedes entrar al sv si con eso ni te deberia detectarlo pero bueno xD espero ver la demo y probare los comandos para ver si lo que dices es cierto
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Bravo Sin conexión
User
#6
https://mega.nz/#!Exoy2QjY!ROC9ky8HYPKw5...8FFWYABlDM ahi esta la demo, lo que se veia a el es que juega como si tuviera unos 200 de lag, y al disparar el movimiento del arma es casi nada

si se puede entrar a jugar con 0 cl_cmdrate y updaterate, lo acabo de comprobar, de la misma manera, al disparar tu arma no se mueve en absoluto, tal como se veia poco en la demo, pero ya lo tenia unos minutos mas specteando antes
[Imagen: 080CBCABE1DF861B52D8F34A66E694C51D393833]
[+] 2 users say Thank You to Bravo for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Baneo removido, consulte con un staff y un owner, y me explicaron que esto no favorece en nada, y ya que tocaste el tema de "200 de lagg" también me dijeron que esto mismo te puede pasar si usas esos comando.
Perdón la demora mi pc andaba trancada y no pude entrar antes.
@Bravo @Kokiris
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .