Welcome Soldier.



[AVISO] Admin suspendido por Knife Bot

`Sosa Sin conexión
STAFF
#1
Anteriormente se había suspendido a un administrador que tenía Knife Aimbot con el nombre de OG Raz0r se adjuntan las siguientes pruebas en este vídeo.
Su última IP se registro de esta manera. 
[Imagen: 34aoFha.png][Imagen: sNq7nQY.png]

Después de un tiempo se hizo un reporte por parte de un usuario recurrente al servidor Knife War, lo cual adjuntaba un supuesto Knife Aimbot especificando que este usuario era al que antes se había baneado. TEMA

IP registrada en el foro.
[Imagen: MC5mUso.png]
[Imagen: 6NSw6hA.png]
Y aunque no puedo comprar que sea la misma IP es sumamente raro que los primeros dígitos sean los mismos con el mismo IPS. Pero tenemos las pruebas suficientes para definir de que este usuario tiene Knife Bot y será baneado y castigado.

Adjunto pruebas del las pruebas del Knife Aimbot

Minito 2:00 se nota más.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 10 users say Thank You to `Sosa for this post

EvilDragon Sin conexión
Banned
#2
(01-18-2019, 06:16 AM)`Sosa escribió: Anteriormente se había suspendido a un administrador que tenía Knife Aimbot con el nombre de OG Raz0r se adjuntan las siguientes pruebas en este vídeo.
Su última IP se registro de esta manera. 
[Imagen: 34aoFha.png][Imagen: sNq7nQY.png]

Después de un tiempo se hizo un reporte por parte de un usuario recurrente al servidor Knife War, lo cual adjuntaba un supuesto Knife Aimbot especificando que este usuario era al que antes se había baneado. TEMA

IP registrada en el foro.
[Imagen: MC5mUso.png]
[Imagen: 6NSw6hA.png]
Y aunque no puedo comprar que sea la misma IP es sumamente raro que los primeros dígitos sean los mismos con el mismo IPS. Pero tenemos las pruebas suficientes para definir de que este usuario tiene Knife Bot y será baneado y castigado.

Adjunto pruebas del las pruebas del Knife Aimbot

Minito 2:00 se nota más.

[Imagen: w1n6jeJ.jpg]

Los primeros 6 digitos son la misma para dicha localidad y colonia, me sorprende que seas STAFF sin saber eso, tan desesperado estabas? XDDD





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .