Welcome Soldier.



[Trouble in Terrorist Town] sugerencia de akf y club nocturno

kokiris Sin conexión
Leyenda
#1
bueno yo entro mucho en el servidor TTT y lo que mas encuentro a cada rato son jugadores afk, porque no ponen un time aproximado de 120 segundos para que si no se mueve el jugador le de kick automaticamente el servidor, tambien queria proponer hacer un tipo club nocturno para que los miembros que esten mas activos en el club ( si se llega a crear ) tengan un rango y acceso a items especiales para traidor o detective, podrian poner items especiales como por ejemplo, los detectives podrian tener un item de cuadruple salto, una dorada con 2 balas, un item que revelara pisadas de sangre para seguir a quien mato a al inocente ( eso es para lo que hacen rk o los que matan y salen corriendo ), y por ejemplo en caso de los traidores podrian poner una granada pipe, alguna trampa que pueda cogelar a los detectives o inocente cuando pasen encima de ella, talves una m4 tipo csgo que solo tenga 20 balas en un cargador y 40 de reserva,( obvio silenciosa y que cueste como 7 o 6 creditos ) y pues bueno esoas son algunas sugerencias y dejo foto para no morir ignorado


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
No estaria mal lo del dar un tiempo de 120 segundos a los afk
seria como en Deathrun si estas 10 segundos afk el servidor te da slay automáticamente, no estaria mal implementarlo al ttt1
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

MiRRi Sin conexión
User
#3
si con la target gun ya no me gusta el server que seria con eso v:
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#4
(07-23-2017, 04:38 AM)MiRRi escribió: si con la target gun ya no me gusta el server que seria con eso v:

Pues la targe gun esta bien implementada bro :V que raro que no te gusto esa actualización al servidor :3
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

MiRRi Sin conexión
User
#5
(07-23-2017, 04:43 AM)Paco escribió:
(07-23-2017, 04:38 AM)MiRRi escribió: si con la target gun ya no me gusta el server que seria con eso v:

Pues la targe gun esta bien implementada bro :V que raro que no te gusto esa actualización al servidor :3

esque es mas facil para un admin acabar con muchos con solo 1 tiro de esa arma
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .