Welcome Soldier.



Hacer bug de mapa con el doble salto

Klarks_Juancho Sin conexión
User
#1
Admin SCOK
STEAM_0:0:158424470
Fecha 16/01/2019 hora: 11:10am GT

El motivo de este reporte es porque el admin scok hizo bug de mapa para luego subirse al helicóptero usando el doble salto, incluso en un mapa anterior andaba rompiendo puentes, tengo demo solo que es muy larga ya que cada ves que entro a jugar empiezo a grabar demo, adjunto las fotos y espero que si hagan algo para que deje de hacer estas acciones ya que le da mal ejemplo a los jugadores haciendo mal uso de sus facultades de admin, incluso no respeta al moderador pero eso ya es asunto entre el y el moderador, adjunto fotos como evidencia.

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#2
La foto de arriba del carrito ya avía explotado la bomba todo el tiempo iba  adentro de el al momento de explotar la bomba me subí arriba :p aparte como voy a bugear el mapa estando ahí? hahaha era el ultimo que quedaba y me puse ahí para que los zombies no me vieran y se metieran al heli pa luego meterme yo (no es zona inalcanzable ya que cualquier zombie se puede subir ahí), y eso de que no respeto al moderador, el paquito y yo así nos llevamos Pacman

PD: Saca la demos
PD2: Se pico porque le hicieron que se quitara el alíen compa?

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
no es nada personal pero sinceramente scok no sabe ser administrador, da mal ejemplo, muchas veces le e dicho que deje de hacer doble duck y su pretexto es: hay perdon es que es las costumbre y no solo eso, tambien otras cosas como las que comentas aqui
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
voy a volver a abrir el tema porque si hice mal, tiene alguna demo donde muestre que fue a proposito?

pasa esa demo que dices que esta larga y ahorita la checamos mas a fondo con todo gusto
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
el usuario no presento mas pruebas, tema cerrado y el admin se va limipio, aun asi mas cuidado con este tipo de cosas scock
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .