Welcome Soldier.



Encuesta: ¿Crees que fue justo que me banearan ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí,por ser un niño mEk0
33.33%
1 33.33%
No
0%
0 0%
No lo sé la verdad,no te conozco ni estoy de parte de los 2
66.67%
2 66.67%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Me banearon por "bugear el mapa"

BenN!T0zZ Sin conexión
User
#1
        Me banearon injustamente,lo único que yo hice fue salir del servidor para cambiarme el nickname(y no,ct estaba lleno para los que piensen que hice retry)cuando entre me volví ct y los que que eran ct se volvieron t,ahora, lo mio no fue intencional;ok acepto que fue mi culpa, pero ahora lo malo es el que me banearon por 1 HORA,yo no me quejo de que me baneen,yo me quejo de el tiempo que me dan,yo lo aceptaría si fuera otro admin,pero fue el admin [E]myc´Nox?.,Ok;Hare un entreparentesis aquí,Este admin la verdad en el tiempo que llevo yo jugando en el server no me parece alguien correcto,sí me caía bien,pero ahora NO,y no es por el ban,pero bueno,me voy por las ramas,el admin muchas veces alguien le reclamaba y no le hacía caso(Cosa que me ha pasado).Una vez que yo le reclame que alguien me cago base y lo baneo,yo estaba contento que lo banearan,pero,le dio un ban de 5 MINUTOS,ok ok, tal vez sea justo que lo banearan por eso,pero NO,el tipo que lo banearon no lo hizo una vez,lo hizo como 3 o 2 veces,me pareció injusto el tiempo de ban,pero bueno,la verdad yo pienso que mi ban debió ser de menos tiempo por lo que yo hice,ojo,no digo que lo que yo hizo fue aproposito solo digo que debió de ser menos,ojala y le digan algo a este admin,y que el server prospere y siga mejorando que hace es lo que hace cada año bye.



ATT:BenN!T0zZ
:foreveralone: :kidding: :kidding: :kidding: :kidding: :kidding:















PDT:Un amigo tambien fue baneado injustamente por esto,su nickname es: NourGame.

[Imagen: fee49c37b467fa72a57e2289bb22a48565918fc5_hq.gif]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
pues tu amigo tiene que venir a reportar en la seccion de reporte de abuso de admin, como ya dije en otro reporte, esa seccion es mas para nada gente que fue baneada por mas tiempo o bien permanente mente, si es una hora o 30 minutos el baneo se quita pronto, pero en este caso tenemos que esperar 24 hrs apartir de este reporte para que el admin presente pruebas de el supuesto bug de mapa, si estas admitiendo que hiciste retry tambien estubo mal de tu parte ya que no debes de dar retry como dice en las reglas, aun asi esperemos las pruebas del admin
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

BenN!T0zZ Sin conexión
User
#3
Thumbs Up 
(01-16-2019, 05:55 PM)kokiris escribió: pues tu amigo tiene que venir a reportar en la seccion de reporte de abuso de admin, como ya dije en otro reporte, esa seccion es mas para nada gente que fue baneada por mas tiempo o bien permanente mente, si es una hora o 30 minutos el baneo se quita pronto, pero en este caso tenemos que esperar 24 hrs apartir de este reporte para que el admin presente pruebas de el supuesto bug de mapa, si estas admitiendo que hiciste retry tambien estubo mal de tu parte ya que no debes de dar retry como dice en las reglas, aun asi esperemos las pruebas del admin

Ok,Gracias

[Imagen: fee49c37b467fa72a57e2289bb22a48565918fc5_hq.gif]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
ya pasaron mas de 24 hrs, el administrador recibe advertencia por no presentarse
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .