Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] Sugerencia Para Admins nuevos

Maestro Sin conexión
User
#1
 ¿Admin Nuevo?
Buenas tardes.

Es tu primera vez comprando admin en MxE?

-Tranquilo, Sabras que como admin adquieres responsabilidades dentro del servidor que hayas rentado, al tener ese rango y/o puesto no te da derecho de hacer cualquier cosa con los demás es decir (dar bans injustos,abuso de comandos en los players etc.) 
-Para eso se tiene un reglamento para administradores que lo puedes leer e informarte a detalle de lo que puedes hacer y lo que no puedes. 
-No te enojes si los otros players te matan o andas en racha y te la arruinan no hay por que enojarse ni darles ban por algo que no tiene nada que ver.
-Debes tomar encuenta que deberás poner orden dentro del servidor (Tampoco exageradamente)es decir que no los andes vigilando acada rato si no han hecho nada malo. 
-En el caso de un que algun player haga una acción que este encontra de las reglas (que sea mínima obviamente) le tendras que dar una advertencia, si la omite puedes proceder a banear al jugador (siempre sácale pruebas a todo para no tener un mal entendido, ala hora que te reporte el jugador las podras presentar y evitarte sanciones)
-En algún caso de que hayas visto un jugador con hack debes de tomarle siempre una demo es decir (un vídeo) después hacer el reporte en la respectiva sección de Reportes a usuarios o Hacks.
-Debes tomar encuenta que no debes abusar de tu admin, depende de la falta que hagas se te sancionara algunos días o se te baneara del servidor. 
-Si no quieres recibir una sanción evita hacer cualquier acción ilegal y/o abuso de tu administrador, así disfrutaras tu admin completo Smile

Saludos y que pases un buen día!
[Imagen: giphy.gif]
[+] 4 users say Thank You to Maestro for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Esto mismo ya esta en el reglamento de administrador pero como pocos les valen verga y no leen el reglamento de admin.
igual no estaba implementado al foro Buena idea bro
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

perK Sin conexión
México :)
#3
+1 para los nius
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Tema movido a la sección de sugerencias.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .