Welcome Soldier.



BANEO EN HUNGER

Panini_06 Sin conexión
User
#1
Video 
Nick: Panini_06 



Quiero que me quiten ese ban, nunca he usado hacks y pues me iba metiendo bien tranqui al servidor, entró normal pero en cuanto estaba por terminar de logearme me baneó y decia que por hacks, pero me parece estupido PORQUE NO TENGO NINGUN HACK.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Jatzu Sin conexión
IggY
#2
El ban te lo dio automáticamente el servidor por cualquier hack que hayas usado etc,no tiene chiste que digas que no usaste porque el server te lo detecto. que descaro deberás xd,a ver que hacen los mods o staffs.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

Yandreu.- Sin conexión
User
#3
(01-15-2019, 06:30 AM)MasK escribió: El ban te lo dio automáticamente el servidor por cualquier hack que hayas usado etc,no tiene chiste que digas que no usaste porque el server te lo detecto. que descaro deberás xd,a ver que hacen los mods o staffs.

Tiene razon, yo soy Vip en el hg pero no puedo hacer nd, eso ya tiene que decidirlo los superiores
ATT: Cry.-

`Sosa Sin conexión
STAFF
#4
Eso tipos de baneos no se remueven porque cómo ya te dijeron son automáticos. El Anti-Cheat no tiene margen de error porque lo único que hace es revisar con que archivos .dll .ini etc has entrado. Hay que esperar su debido tiempo de baneo, eres el único responsable de lo que hay en tus carpetas de csstrike, te recomendamos descargar este Counter Strike limpio de cfg y optimizado. csgetm

@Panini_06
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .