Welcome Soldier.



Ban Permanente por spam.

MonsterGaminG[AR] Sin conexión
Banned
#1
VALVE_19:0:1602166453

ADMIN ID: 248183

14/01/2019 


Admin: dSrt Eagle

SigConfuseducede que estaba jugando al zombie escape y derepente recibo un ban del admin dSrt eagle de forma permanente y por una razon que yo no cometi. Yo en ningun momento hice spam por micro y por chat ya que yo nisiquiera hablo por micro, tons el admin me da ban de forma permanente por esa razon y quiéro ver las pruebas en las que yo hago spam ya que no hice nada para que me de ban de forma permanente y aunque lo hubiese hecho permanente no es el tiempo para esa razon del ban.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

nexus Sin conexión
User
#2
xd a vos te banee monster me uvieses dicho al fb era para el ruso ese que nos tiene loco me confundo con el comando de ban cuando pongo amx_banmenu me aparese una lista y como toy corriendo pasa aver si hacen algo los mod con ese bot porque ya demaciadas cagadas me hace hacer
[+] 1 user says Thank You to nexus for this post

MonsterGaminG[AR] Sin conexión
Banned
#3
Ahora si me respondes bien e.e ok we perdonado pero quitenme el ban perma Pacman soy inocente doctor garcia ya encerio quitenme el ban perma que quiero jugar xd

nexus Sin conexión
User
#4
dale monster nos conocemos bastante no creo q te deskanse asi fue el ruso que se mete con un niq diferente cada dos minutos fuck perdona te desbanee pero si no entro espera algun mod q ya te desbanea  :/:/:/

Jatzu Sin conexión
IggY
#5
No es el primer ban que pones ese pretexto lol, si vas andar baneando asi mejor ni banees al bot xd. No tienes porque apresurarte, ni usar esos pretextos amigos, si el bot se queda estara ahi un buen rato al menos que lo banee el server automaticamente.
En mi opinion
[Imagen: 3vxnGqj.png]
[+] 2 users say Thank You to Jatzu for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Baneo removido, la próxima antes de reportar tomate un minuto en ver el formato así tu post se vera mas decente, y a la vez nos facilitas todo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .