Welcome Soldier.



Reporte Imperial.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#11
muchas gracias con esa informacion tamalero, igual si te insulto le podrias bien dado un baneo, igual espero las demas pruebas
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Assesin_Noob* Sin conexión
User
#12
(01-13-2019, 09:24 PM)kokiris escribió: muchas gracias con esa informacion tamalero, igual si te insulto le podrias bien dado un baneo, igual espero las demas pruebas

@Kokiris Si lo insulte, después del kick lo insulte y me dio mi respectivo ban pero no me vengo a quejar del ban porque acepto que fue dado correctamente, solo quiero la razón del kick, y por cierto yo en ningún momento le falte al respeto antes del kick.
[Imagen: giphy.gif]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#13
por eso estoy esperando las pruebas de que el gob iba 3/3, estoy consiente de que hay un bug en el jailbreak que los gobs aparecen bug en cuanto a sus partidas perdidas, aunque tambien les recuerdo que hay algunas rondas que no valen como pueden ser los modos shark, zombie etc, dias como dia libre de pricioneros si cuentas
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Silverio Sin conexión
User
#14
(01-13-2019, 09:41 PM)kokiris escribió: por eso estoy esperando las pruebas de que el gob iba 3/3, estoy consiente de que hay un bug en el jailbreak que los gobs aparecen bug en cuanto a sus partidas perdidas, aunque tambien les recuerdo que hay algunas rondas que no valen como pueden ser los modos shark, zombie etc, dias como dia libre de pricioneros si cuentas
En mi consola ya no me aparecio eso, pero me aparecio 1/3 despues de una rebelion, y ya me habian dicho que iba 3 de 3, igulamente habia un black y un vip , y les dije que quitaran su gob por lo mismo pero les valia y seguian como si nada, Tengo entendido que los dias si valen por que tambien aparece si los tt ganan.
Pero creo que eso que estas haciendo kokiris ya es defenderlo sinceramente, yo te presente mas pruebas, hasta testigos.


TumTumrat
[+] 1 user says Thank You to Silverio for this post

GaTo Sin conexión
User
#15
(01-13-2019, 09:41 PM)kokiris escribió: por eso estoy esperando las pruebas de que el gob iba 3/3, estoy consiente de que hay un bug en el jailbreak que los gobs aparecen bug en cuanto a sus partidas perdidas, aunque tambien les recuerdo que hay algunas rondas que no valen como pueden ser los modos shark, zombie etc, dias como dia libre de pricioneros si cuentas

@Kokiris yo tengo entendido que las rondas de modo si cuenta ya que el mismo Joel lo dijo una vez que entro al servidor, lo de el kick la verdad se me hace una tonteria que hagan tanto pleito por esto , yo me sali antes de que esto pasara pero me consta que cuando me sali iban 2/3 y no dudo que hayan perdido
[Imagen: L9fV1Iq.png]
[+] 1 user says Thank You to GaTo for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#16
bueno si joel dice que cuentan pues cuenta, igual silverio no estoy defendiendo a nadie, pero igualmente siguen en lo mismo, me vienen a decir, me muestran pruebas del kick, pero todavia no hay alguna prueba contundente que diga que de verdad iban 3/3, si yo acepto el reporte asi al que van a chingar a es a mi, no a ustedes, y luego tambien se van a venir a quejar de que no hay justicia etc etc, en este reporte no estoy de lado de nadie que quede claro, pero si no muestran pruebas como digo aqui a los "afectados" se les da la razon
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Silverio Sin conexión
User
#17
(01-13-2019, 10:42 PM)kokiris escribió: bueno si joel dice que cuentan pues cuenta, igual silverio no estoy defendiendo a nadie, pero igualmente siguen en lo mismo, me vienen a decir, me muestran pruebas del kick, pero todavia no hay alguna prueba contundente que diga que de verdad iban 3/3, si yo acepto el reporte asi al que van a chingar a es a mi, no a ustedes, y luego tambien se van a venir a quejar de que no hay justicia etc etc, en este reporte no estoy de lado de nadie que quede claro, pero si no muestran pruebas como digo aqui a los "afectados" se les da la razon

Ok dejame ver alguen que tomo captura de eso, tengo unos que grabaron demos antes , deja verifico bien todo. Intentare subir algo. Pero creo que no se les debe dar a los afectados la razon en general nadie.


TumTumrat

GaTo Sin conexión
User
#18
(01-13-2019, 11:38 PM)Silverio escribió:
(01-13-2019, 10:42 PM)kokiris escribió: bueno si joel dice que cuentan pues cuenta, igual silverio no estoy defendiendo a nadie, pero igualmente siguen en lo mismo, me vienen a decir, me muestran pruebas del kick, pero todavia no hay alguna prueba contundente que diga que de verdad iban 3/3, si yo acepto el reporte asi al que van a chingar a es a mi, no a ustedes, y luego tambien se van a venir a quejar de que no hay justicia etc etc, en este reporte no estoy de lado de nadie que quede claro, pero si no muestran pruebas como digo aqui a los "afectados" se les da la razon

Ok dejame ver alguen que tomo captura de eso, tengo unos que grabaron demos antes , deja verifico bien todo. Intentare subir algo. Pero creo que no se les debe dar a los afectados la razon en general nadie.
Estoy de acuerdo con Silverio , esto ya se hizo un problema muy grande y dificil de resolver yo creo que lo mejor sería dejarlo así
[Imagen: L9fV1Iq.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#19
concuerdo con silverio tambien, entonces dejemos el tema asi, sin antes decir unas cosas:

Primero: admins que estuvieron en el gob, si sabian que ya iban 3/3 debieron dar el ejemplo y haberse cambiado, ojo no estoy afimando NADA con esto

y segundo: silverio antes de dar kick o que desagas un gob, primero asegurate de que realmente vallan 3/3 ya que yo tambien eh cometido muchos errores y ese es el mas comun, hacerle caso a la gente sin antes tener pruebas o verlo con mis propios ojos, tampoco estoy afirmando nada contigo


no culpo a nadie, pero si realmente alguno de los 2 bandos supo que estuvo mal lo que hizo ( reitero no culpo a nadie ) pues solamente den el ejemplo ya que podemos llegar a malos entendidos con esto.

Tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .