Welcome Soldier.



pantufla.-

pantufla.- Sin conexión
Banned
#1
Buenas tardes, cuando realizan un baneo los admins no deberían de tomar demo primero? no soy hack ni aimbot ni nada y siempre me banean por esas razones el admin Deukalion, Lira y Alone_wolf son bien malos y piensan que soy aimbot pero nunca graban demo ni me reportan que se puede hacer ahí Sad?, nunca nadie bueno me dice cheto, puro novato como esos admins sonara algo egolatra pero es la vdd aiudaaaa!!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Lira Sin conexión
User
#2
(01-13-2019, 03:37 AM)pantufla.- escribió: Buenas tardes, cuando realizan un baneo los admins no deberían de tomar demo primero? no soy hack ni aimbot ni nada y siempre me banean por esas razones el admin Deukalion, Lira y Alone_wolf son bien malos y piensan que soy aimbot pero nunca graban demo ni me reportan que se puede hacer ahí Sad?, nunca nadie bueno me dice cheto, puro novato como esos admins sonara algo egolatra pero es la vdd aiudaaaa!!!!

1. Te han venido baneando desde noviembre 
2. Varios admin te banean, ademas te quitas los ban
3. Yo tengo la demo la subo mañana, y si usas aimbot, cuando vez que no hay admin tabuleas 1ro con aimbot pero vez que entra megabyte, alone, Boss y otro admin te vas o dejas de matar xd pero como no sabías que yo tenia nunca te lo quitaste.
Mañana te subo tu demo 
Smile

pantufla.- Sin conexión
Banned
#3
(01-13-2019, 03:56 AM)Lira escribió:
(01-13-2019, 03:37 AM)pantufla.- escribió: Buenas tardes, cuando realizan un baneo los admins no deberían de tomar demo primero? no soy hack ni aimbot ni nada y siempre me banean por esas razones el admin Deukalion, Lira y Alone_wolf son bien malos y piensan que soy aimbot pero nunca graban demo ni me reportan que se puede hacer ahí Sad?, nunca nadie bueno me dice cheto, puro novato como esos admins sonara algo egolatra pero es la vdd aiudaaaa!!!!

1. Te han venido baneando desde noviembre 
2. Varios admin te banean, ademas te quitas los ban
3. Yo tengo la demo la subo mañana, y si usas aimbot, cuando vez que no hay admin tabuleas 1ro con aimbot pero vez que entra megabyte, alone, Boss y otro admin te vas o dejas de matar xd pero como no sabías que yo tenia nunca te lo quitaste.
Mañana te subo tu demo 
Smile
JAJAJA nmms ok ps ya quiero ver el demo jajaxd, nmms siempre quedo en primero en todos los mapas, dejo de matar dices xd, antes de que me banearas tu el alone decía que era bueno y que la vrg, de hecho me especteo muchas veces porque no creía todo lo que mataba y nunca me baneó,wey y yo miraba que me especteaba y seguía matando w y siempre quedo en primero repitoxd, y nomás me baneaste y ya decía que era aimbot, morro todo meco sin criterio propio(el alone). Donde la subiras en el gpo de face?

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
sube la demo porfa, yo tambien le eh dado baneos a este usuario...
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Lira Sin conexión
User
#5
(01-13-2019, 08:51 PM)kokiris escribió: sube la demo porfa, yo tambien le eh dado baneos a este usuario...

Acá esta 
https://mega.nz/#!g8F00QqC!KlEFg6obTsjy-...1fEcove29Q

Cuando se usa aimbot aunque lo apages te dara saltos de mira. Como paso en la última kill fue la que te delato.

pantufla.- Sin conexión
Banned
#6
(01-14-2019, 12:13 AM)Lira escribió:
(01-13-2019, 08:51 PM)kokiris escribió: sube la demo porfa, yo tambien le eh dado baneos a este usuario...

Acá esta 
https://mega.nz/#!g8F00QqC!KlEFg6obTsjy-...1fEcove29Q

Cuando se usa aimbot aunque lo apages te dara saltos de mira. Como paso en la última kill fue la que te delato.

Me puedes decir como ver la demo? no puedo. Pero yasé cual dices ahha, si esa es tu evidencia de que soy aimbot no manches neta que no sabes nada, toda recoil de todas las armas cuando disparas se va para arriba nmmsxd. A ver otro que pueda verla cual es su opiniónSmile

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
claramente se ve un tipo de asistencia de mira, y como eh dicho ya yo eh baneado a este usuario en 2 ocasiones y varia gente a publicado demos de tu aimbot, el baneo se queda y queda vetado de la comunidad
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 4 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .