Compra admin en admin.mxemexico.com - !

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Zombie Escape] SUGERENCIA SOBRE EL GANCHO

Haaa tanta vuelta por el gancho..!!

1|  el gancho esta para ayudar a los que se quede  atrapados de la trampas del zombie gordo

2| si un admin ve, que un usuario esta queriendo votar, o logra votar y haacer perder sus exp! Definitivamente se le puede aplicar un ban por 3 horas o 1Dia

3| el gancho sirve para muchas cosas, solo que algunos no la saben utilizarlas
Algunos solo jalan por molestar, pero es asi, jueguen tranquilos sin peliar!

He dicho caso cerrado! Wink
Gracias por:

No e visto a ningun integrante de esta comunidad con gancho que te libre de la trampa del zombie gordo, la mayoria solo lo usa para molestar a los demas (Otros compas te ayudan a llegar mas rapido al boton).
[Imagen: db3dbdfce2dea5442053dceaa2f3d4ce.png]
Gracias por:

(02-11-2019, 09:49 PM)Mike escribió: No e visto a ningun integrante de esta comunidad con gancho que te libre de la trampa del zombie gordo, la mayoria solo lo usa para molestar a los demas (Otros compas te ayudan a llegar mas rapido al boton).

Vuelvo a repetir men, algunos usan el gancho solo para molestar!
Pero el gancho se le puso al servidor para ayudar a los compas que se quede atrapado de la trampa del zombie gordo!

(Bueno eso me comento joel!)
Gracias por:

(02-11-2019, 10:01 PM)GOKU2018 escribió:
(02-11-2019, 09:49 PM)Mike escribió: No e visto a ningun integrante de esta comunidad con gancho que te libre de la trampa del zombie gordo, la mayoria solo lo usa para molestar a los demas (Otros compas te ayudan a llegar mas rapido al boton).

Pero el gancho se le puso al servidor para ayudar a los compas que se quede atrapado de la trampa del zombie gordo!

a menos que se agregue un Plugin de saber que usuario empuja a quien .... Para mantener el control ejemplo "STRIKEGOD""Jalo con gancho a "GOKU2018" y En el vehículo lo llego a empujar que apareciera ,,,, El Usuario "StrikeGOD"Empujo del Vehículo a "Goku2018" nos ahorramos tanto pedo Pacman
[Imagen: 52987150_2310874958924790_90912557461583...e=5D23F095]
Gracias por: GOKU2019 , [*ATP*]-[R]evilla

(02-13-2019, 06:02 PM)STRIKEZ escribió:
(02-11-2019, 10:01 PM)GOKU2018 escribió:

a menos que se agregue un Plugin de saber que usuario empuja a quien .... Para mantener el control ejemplo "STRIKEGOD""Jalo con gancho a "GOKU2018" y En el vehículo lo llego a empujar que apareciera ,,,, El Usuario "StrikeGOD"Empujo del Vehículo a "Goku2018" nos ahorramos tanto pedo Pacman

Pucha men, me quitastes mi idea pero bueno, eso le iva a comentar a joel!

Si se puede entonces, tendria que ponerlo para evitar todo tipo de problema con el gancho!

Teniendo mi pc, le mandare otro tipo de gancho, (skins)
Gracias por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)