Welcome Soldier.



[Zombie Escape] SUGERENCIA SOBRE EL GANCHO

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#1
Hola a todos, espero que estén bien.

Seré breve con está sugerencia, ya que me he dado cuenta de varios reportes de la misma. También he visto a los users (incluyendome) hacer lo siguiente...

Bueno pues como sabrán también, esta knife del server zombie escape, de lvl 26 es muy utlizada para jalar y así poder ganar boton, pero también es usada para lanzar a otros users fuera del vehículo de escape o también del área de escape. Tomando en cuenta el mapa, porque hay mapas que con facilidad te tiran del área de escape, a veces mueres, te atrasan en ocasiones y no alcansas el vehículo, perdiendo así la exp...

La regla general dice: Que no se puede tirar al humano del vehículo de escape con gancho.


Mi sugerencia sería!!! Especificarla como:

"prohibido matar, tirar o afectar la experiencia del humano, con el gancho en la ronda en curso"

Bueno sólo es una idea, no tiene que ser así ja ja ja
Con esto busco que se les de un ban a los que lo hagan, para así evitar que hagan perder la exp del humano en la ronda en curso. Sólo espero hacer les entender lo que trato de ja ja... 



Aprovecho para también sugerir que:

En el caso de los zombies, nemesis y alien. Se apliqué la regla del no ir en lugares inaccesibles en el vehículo de escape, ya sea en las hélices, delante de... En una ocasión vi un reporte está situación. 

Por tal razón pido que se introduzca está regla, para así evitar que se bugee la ronda, incluso el mapa, ya que hay varios bugs en algunos.

También porque hay quienes no atacan y atrasan la ronda alargando la que está en curso por causa de la misma.


Bueno pues espero que tomen en cuenta esto. Agradezco su atención y buen día a todos.


Saludos Big Grin


@Pac     @Banana Nerv      @Legend
Responder

nexus Sin conexión
User
#2
te aplaudo por la idea porque el gancho quiera o no el que juega en el server sabe que le molesta y es genera conflicto en el tiempo real el gancho es la manzana de la discordia
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
La idea es buena, mas no tenemos como saber que personas utilizan el gancho, puesto que el server esta full, 5 con ganchos, no sabemos quien mata a quien a no ser que se le vea claramente para así sancionarle.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#4
(01-11-2019, 11:21 AM)Legend escribió: La idea es buena, mas no tenemos como saber que personas utilizan el gancho, puesto que el server esta full, 5 con ganchos, no sabemos quien mata a quien a no ser que se le vea claramente para así sancionarle.

Créeme que pensé en eso, pero hice la sugerencia para que cuando el users sea captado por demo, se le de su sanción. Lo digo porque yo he visto  varias situaciones relacionadas, pero como la regla no es tan especifica, no puede dar sanción. Luego luego vienen a reportar por abuso.

La sugerencia como tu dices, no es mala idea. Ayudará implementarla. 

Buen día Big Grin.

(01-10-2019, 10:47 PM)lDSl lPKl Nemesis escribió: Hola a todos, espero que estén bien.

Seré breve con está sugerencia, ya que me he dado cuenta de varios reportes de la misma. También he visto a los users (incluyendome) hacer lo siguiente...

Bueno pues como sabrán también, esta knife del server zombie escape, de lvl 26 es muy utlizada para jalar y así poder ganar boton, pero también es usada para lanzar a otros users fuera del vehículo de escape o también del área de escape. Tomando en cuenta el mapa, porque hay mapas que con facilidad te tiran del área de escape, a veces mueres, te atrasan en ocasiones y no alcansas el vehículo, perdiendo así la exp...

La regla general dice: Que no se puede tirar al humano del vehículo de escape con gancho.


Mi sugerencia sería!!! Especificarla como:

"prohibido matar, tirar o afectar la experiencia del humano, con el gancho en la ronda en curso"

Bueno sólo es una idea, no tiene que ser así ja ja ja
Con esto busco que se les de un ban a los que lo hagan, para así evitar que hagan perder la exp del humano en la ronda en curso. Sólo espero hacer les entender lo que trato de ja ja... 



Aprovecho para también sugerir que:

En el caso de los zombies, nemesis y alien. Se apliqué la regla del no ir en lugares inaccesibles en el vehículo de escape, ya sea en las hélices, delante de... En una ocasión vi un reporte está situación. 

Por tal razón pido que se introduzca está regla, para así evitar que se bugee la ronda, incluso el mapa, ya que hay varios bugs en algunos.

También porque hay quienes no atacan y atrasan la ronda alargando la que está en curso por causa de la misma.


Bueno pues espero que tomen en cuenta esto. Agradezco su atención y buen día a todos.

Saludos Big Grin


[quote pid='35838' dateline='1547160443']

   @Legend
[/quote]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Regla Numero 9 del zombie escape
"Prohibido tirar gente del vehículo de escape con el gancho"

Razón de baneo implementado al amxmod
"Tirar/matar con gancho"
Tirar: Sacar gente del vehículo de escape.
Matar con gancho: Tirar gente a lugares donde mueren inmediatamente.
No hace falta implementarlos en el reglamento, con la razón del amxmod ya esta mas que claro que matar gente con el gancho no se permite, tampoco se permite sacar a la gente del vehículo de escape no importa si muere o no, ya que cuando lo sacas del vehículo le estas arruinando la ronda al jugador. Se que me expreso mal por que tengo dificultades para expresarme bien. Espero al menos hallan entendido a lo que me refiero.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post
Responder

spark zerokrew Sin conexión
User
#6
(01-11-2019, 07:17 PM)Pac escribió: Regla Numero 9 del zombie escape
"Prohibido tirar gente del vehículo de escape con el gancho"

Razón de baneo implementado al amxmod
"Tirar/matar con gancho"
Tirar: Sacar gente del vehículo de escape.
Matar con gancho: Tirar gente a lugares donde mueren inmediatamente.
No hace falta implementarlos en el reglamento, con la razón del amxmod ya esta mas que claro que matar gente con el gancho no se permite, tampoco se permite sacar a la gente del vehículo de escape no importa si muere o no, ya que cuando lo sacas del vehículo le estas arruinando la ronda al jugador. Se que me expreso mal por que tengo dificultades para expresarme bien. Espero al menos hallan entendido a lo que me refiero.

la regla viene exelentemente implementada y no existe razon alguna para modificarla, el que no la entienda pues que lea bien el articulo, gracias paco
Responder

Nanai Sin conexión
User
#7
Buenas tardes, 

   Lamento meterme, pero,  ¿Y no existe algún tipo de Plugin (desconozco como se le llama a esto) que permita saber quien usó el gancho contra X persona? 

   Ejemplo: Nanai ha jalado con gancho a [Nombredelusuario]

     Si es verdad que llegar a ese lvl lleva tiempo, así que no creo que hayan como 15 personas con gancho, no debería de haber problema con el spam del mensaje, digo yo, al menos no importaría mucho el trayecto de partida al escape, ya cuando estén en la zona de Escape, se podría dar más de cuenta quien jaló a quien y ayudaría más a las pruebas. 

    En una situación cualquiera como alguien que graba sus partidas por ejemplo por si quiere reportar algún abuso inesperado, está en la zona de escape y se relaja mirando a otro lado y lo tiran y el usuario no vio quien fue que lo tiró, al saber que fue jalado con gancho por X persona y con la prueba que lo tiraron, creo que sería como una forma más fácil de poder tener pruebas o por lo menos, saber que personas son sospechosas de dañar la ronda de los jugadores.
[Imagen: anime-anime-nyashka-nyahska-nya.jpg]
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#8
(01-11-2019, 07:17 PM)Pac escribió: Regla Numero 9 del zombie escape
"Prohibido tirar gente del vehículo de escape con el gancho"

Razón de baneo implementado al amxmod
"Tirar/matar con gancho"
Tirar: Sacar gente del vehículo de escape.
Matar con gancho: Tirar gente a lugares donde mueren inmediatamente.
No hace falta implementarlos en el reglamento, con la razón del amxmod ya esta mas que claro que matar gente con el gancho no se permite, tampoco se permite sacar a la gente del vehículo de escape no importa si muere o no, ya que cuando lo sacas del vehículo le estas arruinando la ronda al jugador. Se que me expreso mal por que tengo dificultades para expresarme bien. Espero al menos hallan entendido a lo que me refiero.

Por mí está más que claro, lo digo por los otros users... Pero fue una sugerencia. De todas formas gracias por responder paquito.


Saludos xd
Responder

nexus Sin conexión
User
#9
https://www.youtube.com/watch?v=aD4TMxit9m0 tirar a los compas en lugares donde ahi alta probabilidad de perder la exp y morir tambien tiene que estar en la lista de sansiones mi punto de vista
Responder

braulioDC Sin conexión
User
#10
Bueno yo pienso que, de plano sería mejor sacar el gancho del juego así evitando que pasen ese tipo de situaciones  y como dicen, con tanta gente con gancho no sabes ni quién fue, por eso siento queves preferible quitarlo y remplazarlo con otro cuchillo, como la dual catana, el martillo que no se como se llama o cualquier otra cosa pero eso no está a mi disposición eso ya dependería del Joel o algún staff
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .