Welcome Soldier.



unban

beltran letra b Sin conexión
User
#1
Buenos dias, pido unban, si andaba jalando, pero era fuera del avion e inclusibe fuera de la zona de escape, si no van a dejar usar el gancho, quiero ver mi demo donde tiro en vehiculo de escape ya que asi lo marca las reglas


HUNKI Ausente
User
#2
Y todavia tienes el descaro de reportar, igual estas matando a un humano aunque no sea en el vehículo de escape, encima ves que te estoy mirando y me tiras.. Tongue
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
[+] 1 user says Thank You to HUNKI for this post

beltran letra b Sin conexión
User
#3
(01-10-2019, 06:18 PM)HUNKI escribió: Y todavia tienes el descaro de reportar, igual estas matando a un humano aunque no sea en el vehículo de escape, encima ves que te estoy mirando y me tiras.. Tongue
Como dije arriba, yo no veo en las reglas que diga "Prohibido tirar humanos en zonas donde puedan morir" o algo por el estilo, si esta prohibido que porfavor lo pongan en las reglas para que luego no aya mal entendidos, y sigo esperando ver donde tire en el vehículo de escape como lo marca las reglas


HUNKI Ausente
User
#4
No tengo mas nada que decir se lo dejo a los staff y mods (150 caracteres de caca >Pacman joto el que lo lea xdxd) :whatever:
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
[+] 1 user says Thank You to HUNKI for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
se que en las reglas no dice que matar afuera del vehiculo, pero en ese mapa se puede morir uno facilmente, y tampoco porque no este prohibido lo vas a estar haciendo adiestra y siniestra, piensale tantito, el baneo se queda


es casi lo mismo que no dejar escapar...
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Perdón que reabra el tema.
@Hunki @Beltran letra B @kokiris

"tirar/MATAR CON GANCHO" No esta escrito en el reglamento, pero si te fijas en la razón si viene implementado. Gracias y buenos dias
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .