Welcome Soldier.



[KNIFE WAR] +Mapas y mapas nuevos

Sr. Gato xD Ausente
User
#1
Hola el dia de hoy vengo a sugerir algo al respecto de los mapas de KW..

Lo primero es que... para hacerlo corta, la gente ya se harto de jugar siempre los mismos mapas y la verdad si es aburrido poner a veces hasta 6 o mas veces el mismo mapa x dia xq tmbn lo extienden como 6 veces o mas el mismo mapa.
Hay que aceptarlo hay mapas la verdad que por la cantidad de gente son injugables la mayoria del tiempo (x ser tan peque) como son "35hp_bridge" que ademas de ser un mapa chico, te baja vida de ves en en ves solo saltando y a veces te mata (baja 65). el sv casi siempre esta a no menos de 11 jugadores x la mañana y en la tarde casi siempre lleno y en la noche ya casi nadie juega pero despues de las 10 11 p.m.

Y muchos de los mapas estan oscuros, y por eso nadie los juega, ya que aunque yo juego con la gamma al maximo y el brillo igual, siguen estando oscuros.

lo que la gente quiere jugar son mapas grandes, donde se pueda surfear (por eso el "35hp_dustdustdust_beta2" se juega tanto)

y mapas grandes y con agua donde se pueda bunear libremente como el "35hp_2 o el 35hp_3" (cuando estaba disponible)

Asi mismo que tengan aguan en medio o donde sea, pero que tenga mucha.

Aqui abajo dejo una lista de los mapas que mas se juegan en el sv  el 95% de las veces.

"35hp_2"
"35hp_dustdustdust_beta2"
"35hp_2_css"
"35hp_marine"
"35hp_kGc"
"35hp_16"
"35hp16_b2"
"35hp_300spartali"
"35hp_empire"
"35hp"
"ka_battleworld"
"aim_ak-colt"

esos son todos y todos los demas si acaso como dije unos 4 o 5 max ponen cuando estos que acabo de mencionar no estan disponibles para jugar los ponen xq no queda de otra, y los demas que hay ni se juegan.

Yo soy admin en ese sv, y no se puede (por obvias razones) obligar a los usuarios a jugar mapas que no quieren, por eso opino que quiten los mapas de "papel" y pongan mapas atractivos o por lo menos nuevos a los kk que hay q nadie juega.

yo no conosco de mapas para KW pero espero que den ideas de mapas, o si no, a buscarle, que si hace falta, yo tmbn buscare...

Gracias!!
[+] 1 user says Thank You to Sr. Gato xD for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .