Welcome Soldier.



ADMIN- DSrt Eagle

-xPaNiCo_ Sin conexión
VAC
#1
Admin: DSrt Eagle 

Miercoles  09/enero/19

Buenas!
Este admin trae algo contra mi que es? no lo se, el caso es que me a estado dando kik y ban sin dejarme jugar
justo como se ve en la imagen me dio ban por 
Duck , Doble Duck , SGS 
quiero pueba de que me vio haciendo tal cosa o si se le puede hacer algo al respecto 
se que fue por 30 minutos pero han sido ya varias ocasiones
en las otras ocaciones no tome foto por que al momento de darme ban pues me sali y al entrar otra vez la consola se borro

ZOMBIE ESCAPE


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

nexus Sin conexión
User
#2
no me hago responsable por la primera foto del kick y lo del ban fue porque estavas duckeando y no tengo demo porque se me lagea el counter si gravo todo continuamente pero me hago cargo

DOLLAR Sin conexión
User
#3
(01-10-2019, 02:00 AM)nexus escribió: no me hago responsable por la primera foto del kick y lo del ban fue porque estavas duckeando y no tengo demo porque se me lagea el counter si gravo todo continuamente pero me hago cargo

Dsrt, no es necesario tener un programa externo para sacar demos, solo pone "record (nombredelademo).dem" en consola cuando veas algo ilegal. Cuando tengas evidencia suficiente pone " stop" en consola y listo. Despues busca el nombre que le pusiste a la demo en tu carpeta cstrike.
[+] 1 user says Thank You to DOLLAR for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
lo de arriba x2, a la hora ponesto:

record "nombre de la demo" ejemplo: record cheto
stop para terminar de grabar, todo esto en consola, a la otra no se perdonara que no tengan demo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .