Welcome Soldier.



reporte de abuso de admin claro esta :)

lio77324 Sin conexión
User
#1
este admin defiende a un morro que me anda haciendo rk sin razon ni motivo y otro que me mata por hablar nomas,
si tengo claro en las reglas no dice que no pueda reportar por rk ni que no pueda hablar en el server mientras no haga spam de mic

este morro [Test] Lalo owo nose como sea y otro el ax-( carlos gomaz estos dos morros me andubieron haciendo rk y les adverti que si seguian con eso los hiba a reportar con un staff y lo que me da risa es k segun reportar sea una amenaza contra morros que me hacen rk nomas por sus ganas xD jajajaja pobres morros

en fin este admin ps me kikeo primero y luego por advertile al lalo que si seguia matandome a lo ******* se hiba a ir baneado y otro el carlos le decia que si seguia enfadando tambien y matandome por hablar por micro lo hiba a reportar igual que al otro

entonces este admin me banea disque pelear, razon que no le veo porque no pelie con el ni nada
asi que ps espero los staff y owners agan algo por favor

posdata: apoco se ve como amenaza advertirles a los morros que me handan haciendo rk nomas por sus ganas es una amenaza?? jajajaj xd esta gente de plano por eso mexico no progresa jajaja ni los paises por gente asi


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
1.) No debes de amenazar como le haces todo el dia como por ejemplo hoy en ttt1 me estabas quitando HP como loco con otros 2 mas (Yo siendo detective y tu inocente junto con los otros dos men) procedi a matar a los tres y eran inocentes en la otra ronda me empezaste a amenazar por verte matado y por lo visto no fui al unico que amenazaste ya que varios se quejaron de ti

PD: 1 dia de ban por faltar el respeto?
luego te haces la victima aca
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

lio77324 Sin conexión
User
#3
(07-23-2017, 03:33 AM)Paco escribió: 1.) No debes de amenazar como le haces todo el dia como por ejemplo hoy en ttt1 me estabas quitando HP como loco con otros 2 mas (Yo siendo detective y tu inocente junto con los otros dos men) procedi a matar a los tres y eran inocentes en la otra ronda me empezaste a amenazar por verte matado y por lo visto no fui al unico que amenazaste ya que varios se quejaron de ti

PD: 1 dia de ban por faltar el respeto?
luego te haces la victima aca

a ver te aclaro si no sabes quien te bajo vida no andes hablando si yo estaba arriba con los otros 2 pero yo no te dispare genio primero checa la arma que te dispara antes de matar a lo tonto y apoco es amenaza advertirles que si siguen con el rk sin razon es amenaza no ps que mal esta el mundo la  neta

y faltar al respeto?? si tu no eres admin ni nada que andas hablando y ala otra compa paro cheque la arma que le disparo y el morro que le disparo antes de levantar falsos y la realidad es k tu eras el detective y yo era inocente y me diste con la revolver de tres balas a mi y a otro los cuales nosotros no fuimos los que te bajamos vida y si hablamos de amenazas el qe me amenazo a mi fuiste tu aclaro y si no tienes nada que decir ni pruebas no andes hablando de mas que el que saldra perdiendo eres tu

y como no me voy a emputar y me va a cagar que anden matando sin saber quien bajo vida o quein mato a quien??

por ejemplo ay veces que mato a un traidor y como ven que no me bajo vida llegan todos y me matan los inocentes
tu crees qe eso no me va a emputar sin que sepan la realidad

aparte te aclaro al final de la ronda aparece quien era traidor y detective y quien no te aviso para que sigas hablando
de mas lo cual sabes hacer muy bien verdad osicon

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Pues primero mate a los 2 y luego me seguian disparando lo cual estabas tu solo o quien me estaba disparando de frente???

lo que veo mal de ti es que amenazas sin razón tu te piensas q tienes el derecho de amenazar
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ChIt4_RM Sin conexión
User
#5
LOS USUARIOS carlos y lalo comenzaron haciendo RK a al usuario LIO, les di albertencia sin darles KICK carlos se calmo pero lalo comenzo a amenazar y carlos le siguio el rollo y los dos terminaron amenazando a lio, diciendo que lo iban a matar en la otra ronda. Ahi fue donde un admin le dio ban injustamente a lio por solo renegar o peliar 
mientras que los otros seguian amenazando.

ATTE:ɬ.ȻĤƬIȺ.ɬ

lio77324 Sin conexión
User
#6
a ver mijo a que hora te amenaze?? apoco es amenaza advertirte que si seguias con tu ******* de rk te hiba a reportar apoco eso es amenaza?? no ps

perate deja lo apunto en la lista de reglas inventadas por pendejos xD jajajaja

y en la otra ronda si te dispare yo porque yo era traidor en esa ronda y querias que no te matara si eras inocente tu?? no ps que mal
estamos compa jajaja xD nomas sirves pa osicon

si quiere andar inventando cosas agalo compa qe asi me gustan los culones como usted que no dicen la realidad

gracias por tu aporte amigo chita Smile

MiRRi Sin conexión
User
#7
Yo sigo esperando las pruebas del "RK"

lio77324 Sin conexión
User
#8
(07-23-2017, 03:53 AM)MiRRi escribió: Yo sigo esperando las pruebas del "RK"

LOS USUARIOS carlos y lalo comenzaron haciendo RK a al usuario LIO, les di albertencia sin darles KICK carlos se calmo pero lalo comenzo a amenazar y carlos le siguio el rollo y los dos terminaron amenazando a lio, diciendo que lo iban a matar en la otra ronda. Ahi fue donde un admin le dio ban injustamente a lio por solo renegar o peliar 
mientras que los otros seguian amenazando.

ATTE:ɬ.ȻĤƬIȺ.ɬ

oye mirri we por cierto dime algo

apoco es amenaza advertirles que si siguen con su rk de ******* los reportare??
dime es amenaza eso?? porque si es asi deja apuntarlo en la lista de reglas y tonterias inventadas

MiRRi Sin conexión
User
#9
(07-23-2017, 03:55 AM)lio77324 escribió:
(07-23-2017, 03:53 AM)MiRRi escribió: Yo sigo esperando las pruebas del "RK"

LOS USUARIOS carlos y lalo comenzaron haciendo RK a al usuario LIO, les di albertencia sin darles KICK carlos se calmo pero lalo comenzo a amenazar y carlos le siguio el rollo y los dos terminaron amenazando a lio, diciendo que lo iban a matar en la otra ronda. Ahi fue donde un admin le dio ban injustamente a lio por solo renegar o peliar 
mientras que los otros seguian amenazando.

ATTE:ɬ.ȻĤƬIȺ.ɬ

solo te dire tu llegaste insulando a lalo porque dijo que te reportaria por rk y el solo decia insultos?Report.. y le seguias y si les di ban fue para que no esten chingando en el server y se calmaran

lio77324 Sin conexión
User
#10
este es el morro el !Test} Lalo owo en el mapa inferno el que esta disparandome de frente es el mismo morro el !Test} Lalo owo matandome sin razon siendo inocentes los dos en el mapa inferno

hiba por tapete llendo para base tt en cuanto llego y comenzo a dispararme sin razon en lo que termino matandome y luego le adverti que si volvia hacerlo lo reportaria con un staff

(07-23-2017, 03:58 AM)MiRRi escribió:
(07-23-2017, 03:55 AM)lio77324 escribió:
(07-23-2017, 03:53 AM)MiRRi escribió: Yo sigo esperando las pruebas del "RK"

LOS USUARIOS carlos y lalo comenzaron haciendo RK a al usuario LIO, les di albertencia sin darles KICK carlos se calmo pero lalo comenzo a amenazar y carlos le siguio el rollo y los dos terminaron amenazando a lio, diciendo que lo iban a matar en la otra ronda. Ahi fue donde un admin le dio ban injustamente a lio por solo renegar o peliar 
mientras que los otros seguian amenazando.

ATTE:ɬ.ȻĤƬIȺ.ɬ

solo te dire tu llegaste insulando a lalo porque dijo que te reportaria por rk y el solo decia insultos?Report.. y le seguias y si les di ban fue para que no esten chingando en el server y se calmaran
y mirri te dire algo el del rk era el lalo no yo y el carlos tambien era el del rk y como no decirles de la madre si me andan matando sin motivos??


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .