Welcome Soldier.



Peticion de unban

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#11
(01-08-2019, 03:16 AM)STRIKEZ escribió:
(01-08-2019, 03:00 AM)Litte Dragon {X} escribió:
(01-08-2019, 02:48 AM)STRIKEZ escribió:
(01-08-2019, 02:42 AM)JulioAndres escribió:
(01-08-2019, 02:30 AM)STRIKEZ escribió:
(01-08-2019, 01:52 AM)JulioAndres escribió: Steam ID : ' STEAM_0 : 1 : 147291653 '

Nick :[SHE]1mus

Explicacion:  buenas noches despues de 1 semana de estar baneado entre al jailbreak a jugar llevaba unos 30 minutos jugando cuando el admin strike god me da ban por 1 semana por supuesto free kill ,quiero que el admin pase pruebas del supuesto free kill

 ya me la habías echo una ves we  que te vi haciendo desmadreal con el freekill te banie y te desbanearon al instante porque solo te banie haciendo freekill y poes me sumaron una advertencia, ahora si valiste que si tome prueba a gusto y por eso te banie .... te cambiaste de nick  pero acá las pruebas , solo alcance a tomar la foto porque entrando vi que sin razón mato a varios  donde iso el freekil l porque luego de eso se cambio el mapa y ya no alcance pa la demo y despues de eso lo banie, porque el no sabía que tenía otro nick y bueno que ahora muestro mi jeta en steam jajaja  pero a crítica de ustedes compañeros ,,, si los demas grabaron en ese momento pueden pasar demo no hay problema ,,,, el tenía el nick de undertaiker   y el otro guardia  sheimus jr, incluso tenía yo  el nick veloz pero al dar el ban salio mi nick default StrikeGOD
Esa es tu prueba ? Bueno aqui como ven en la foto se ve que dice que el simon es she1mus el cual era yo ,en mi mismo gob habia un tipo que  se llama undertaker y se ve que el fue el que mato , nunca me cambie de nick habia uno de mi gob que se puso she1mus jr y luego se cambio el nombre a undertaker y despues de hacer free kill se salio del server , y veo que strike god miente porque se hubiese querido tomar una buena prueba hubiese aplastado para ver la lista de jugadores y ver que estaba she1mus y undertaker y segun tu yo soy el que se cambio a ese nombre

Eras tu porque busque a tu compa del gob y no aparecia el nick los busque en jugadores conectados y tampoco apareció undertaiker "y como al banear a un jugador ya no aparece ahí" y por eso dije que eres tu we no había nadie mas con el nick ecepto sheimus junnior Smile
@STRIKEZ disculpa que me meta y eso we , pero cuando el jugador "Undertaker^^^" mato a todo que hizo freekill, el jugador hizo un retry y se cambio de nick a "Papi Gorda", porque me fije cuando hizo retry por la foto de su steam.

La verdad we que el jugador [SHE]1mus no hizo freekill . lo hizo fue "Undertaker^^^" hasta te tuvimos diciendo que "Undertaker^^^" hizo retry y se cambio el nick pero tu le diste ban al jugador "[SHE]1mus" , que el no era el que hizo el freekill we.

y el nick sheimus jr? we  ... entonces que pedo estoy loco? cuando lo baniie ya no aparecio el nick undertaiker, si lo banie fue por eso del freekill si habían 2 we y yo banie al simon que el da las ordenes y el está en la foto que tome ya en la lista de jugadores desconectados no aparecio el del undertaiker solo sheimus jr y dices que el otro bato era alv que complicado explicar todo :/ :l

No sé , no dijo que estás loco we te explico , Shemus Jr es Undertaker we , el men se cambió el nick , primero we el men tenía Shemus Jr luego se lo cambio a Undertaker we , Shemus no hizo fk el Shemus Jr si lo hizo we
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#12
haber tranquilos, strike tienes capturas donde salga alguna ip o id de undertaker? asi para poder compararla con la de sheimus, lo que a que puede haber sucedido es que en el sv hay un bug, pasa mucho con los steam que se ponen un nick en el sv, pero el amx del servidor los detecta con otro nick, osea yo antes tenia kokiris#sinpc, despues me ponia kokiris y en el chat aparecia kokiris pero en la tabla aparecia mi antiguo nick y cuando usaba el chat de admin tambien usaba el antiguo nick, igual siento decir strike que una captura no prueba nada ya que pudo haber sido una ronda normal, aunque tambien sheimus no tiene un buen historial que digamos

.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

JulioAndres Sin conexión
User
#13
(01-08-2019, 07:26 PM)kokiris escribió: haber tranquilos, strike tienes capturas donde salga alguna ip o id de undertaker? asi para poder compararla con la de sheimus, lo que a que puede haber sucedido es que en el sv hay un bug, pasa mucho con los steam que se ponen un nick en el sv, pero el amx del servidor los detecta con otro nick, osea yo antes tenia kokiris#sinpc, despues me ponia kokiris y en el chat aparecia kokiris pero en la tabla aparecia mi antiguo nick y cuando usaba el chat de admin tambien usaba el antiguo nick, igual siento decir strike que una captura no prueba nada ya que pudo haber sido una ronda normal, aunque tambien sheimus no tiene un buen historial que digamos

.
Kokiris bro mira las fotos que mande son 5 leelas ahi se ve cuando undertaker mata a todos y sale de la partida y los mensajes del juego siguen ya con eso se prueba que yo no fui es en la primera de las 5 fotos y despues regresa con el nick de papi gorda y dice que buen free kill hize

kokiris Sin conexión
Leyenda
#14
ya chequelas imagenes, aun asi en mi protocolo dice que hay que esperar pruebas del admin, aparte no tienes un buen historial como que digamos eh
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

STRIKEZ Sin conexión
MxE l Forum Developer Modeller
#15
(01-08-2019, 07:26 PM)kokiris escribió: haber tranquilos, strike tienes capturas donde salga alguna ip o id de undertaker? asi para poder compararla con la de sheimus, lo que a que puede haber sucedido es que en el sv hay un bug, pasa mucho con los steam que se ponen un nick en el sv, pero el amx del servidor los detecta con otro nick, osea yo antes tenia kokiris#sinpc, despues me ponia kokiris y en el chat aparecia kokiris pero en la tabla aparecia mi antiguo nick y cuando usaba el chat de admin tambien usaba el antiguo nick, igual siento decir strike que una captura no prueba nada ya que pudo haber sido una ronda normal, aunque tambien sheimus no tiene un buen historial que digamos

.

yo estaba haciendo los modelos en ese momento, cuando me avisaron que había freekill en el sv luego de eso deje de hacer los modelos los deje a medias y entre cuando vi ese des madrero, y vi al sheimus haciendo ese desmadre y como si nada  se reía, luego de ello se cambio el mapa yo le saque captura, luego salí a salirme del photoshop y cerrar todo para grabar demo y ya se había cambiado el mapa, y ya no alcance con eso, y  lo banie nomas al banearlo me salí a seguir con los modelos del jailbreak, pero solo esa imagen le tome, otra cosa en eso si tiene razón "El Simon Sheimus" puede ser ahí simon, pero al escribir en say sale el nick ya mencionado undertaiker  y sheimus ,,, y no  we no le saque estatus como estaba preciso sacar esos modelos fue así la cosa, entiendo we sii eso lo se pero tampoco sere ******* de banear sin alguna razón? si lo vi haciendo eso del freekill, siiii estoy de acuerdo contigo  el tiene historial sucio pero ni con ban y palabras hace caso, la otra ves le dije al gabs que le llamara la atención pero no le dijo nada al parecer, creo que poes por falta de pruebas sera desbaneado verdad xd "INGRESEN AL JAILBREAK Porque Abran 3 Modelos Nuevos" Nomas aparezca el joel xd se hace desmadre
[+] 1 user says Thank You to STRIKEZ for this post

JulioAndres Sin conexión
User
#16
(01-09-2019, 12:43 AM)STRIKEZ escribió:
(01-08-2019, 07:26 PM)kokiris escribió: haber tranquilos, strike tienes capturas donde salga alguna ip o id de undertaker? asi para poder compararla con la de sheimus, lo que a que puede haber sucedido es que en el sv hay un bug, pasa mucho con los steam que se ponen un nick en el sv, pero el amx del servidor los detecta con otro nick, osea yo antes tenia kokiris#sinpc, despues me ponia kokiris y en el chat aparecia kokiris pero en la tabla aparecia mi antiguo nick y cuando usaba el chat de admin tambien usaba el antiguo nick, igual siento decir strike que una captura no prueba nada ya que pudo haber sido una ronda normal, aunque tambien sheimus no tiene un buen historial que digamos

.

yo estaba haciendo los modelos en ese momento, cuando me avisaron que había freekill en el sv luego de eso deje de hacer los modelos los deje a medias y entre cuando vi ese des madrero, y vi al sheimus haciendo ese desmadre y como si nada  se reía, luego de ello se cambio el mapa yo le saque captura, luego salí a salirme del photoshop y cerrar todo para grabar demo y ya se había cambiado el mapa, y ya no alcance con eso, y  lo banie nomas al banearlo me salí a seguir con los modelos del jailbreak, pero solo esa imagen le tome, otra cosa en eso si tiene razón "El Simon Sheimus" puede ser ahí simon, pero al escribir en say sale el nick ya mencionado undertaiker  y sheimus ,,, y no  we no le saque estatus como estaba preciso sacar esos modelos fue así la cosa, entiendo we sii eso lo se pero tampoco sere ******* de banear sin alguna razón? si lo vi haciendo eso del freekill, siiii estoy de acuerdo contigo  el tiene historial sucio pero ni con ban y palabras hace caso, la otra ves le dije al gabs que le llamara la atención pero no le dijo nada al parecer, creo que poes por falta de pruebas sera desbaneado verdad xd "INGRESEN AL JAILBREAK Porque Abran 3 Modelos Nuevos" Nomas aparezca el joel xd se hace desmadre

Arriba desmiento todo lo que acabas de decir namas lo repetiste ,ademas usa el sentido comun crees que despues de estar baneado 1 semana voy a hacer free kill de esa manera tan estupida matando a todos ? Neta we tu lo que buscabas es venganza ya que hize que te den una advertencia no revisas ni los nombres para comprobar namas tiras el ban y ya.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#17
de hecho por el historial da baneos le puedo creer un poco mas a strike, elbaneo te lo voy a quitar tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .