Welcome Soldier.



|DS|-|PK|Nenesis

Klarks_Juancho Sin conexión
User
#1
|DS|-|PK|Nenesis
STEAM_0:1:447532833
Fecha 07/01/19 08:55 y 09:06


Como admin no insulto a nadie porque no me gusta que me insulten, el nemesis le gusta andar insultando y casi siempre se sale con la suya, empezando porque ni le hablo ya que no me importa socializar con este tipo de personas toxicas que solo vuelve incomodo jugar, primero solo hice una votación para cambio de mapa ya que los primero en llegar presionan el botón, todos los que no logran llegar porque el tiempo después de presionar el botón es muy corto mueren y no ganan experiencia porque no logran escapar el mapa es el de Egipto, ahí empezó a insultarme nemesis y yo como ya había indicado anterior mente no le hablo, es mas hasta lo intento ignorar pero tampoco voy a dejar que me ande insultando porque a él le da la gana, luego existe un atajo en el cual cierran una puerta pues nemesis andaba pasando y cerrando dejando a todos atrás para que dieran el recorrido normal, luego andaba insultándome y diciendo que yo andaba haciendo lo que el casi siempre hace nomas cruza la puerta, lo que pido es que no me insulte porque yo no lo insulto y que aprenda a respetar, espero que le den alguna sanción, adjunto 2 imágenes para demostrar lo ocurrido.

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#2
(01-07-2019, 03:51 PM)Klarks_Juancho escribió: |DS|-|PK|Nenesis
STEAM_0:1:447532833
Fecha 07/01/19 08:55 y 09:06


Como admin no insulto a nadie porque no me gusta que me insulten, el nemesis le gusta andar insultando y casi siempre se sale con la suya, empezando porque ni le hablo ya que no me importa socializar con este tipo de personas toxicas que solo vuelve incomodo jugar, primero solo hice una votación para cambio de mapa ya que los primero en llegar presionan el botón, todos los que no logran llegar porque el tiempo después de presionar el botón es muy corto mueren y no ganan experiencia porque no logran escapar el mapa es el de Egipto, ahí empezó a insultarme nemesis y yo como ya había indicado anterior mente no le hablo, es mas hasta lo intento ignorar pero tampoco voy a dejar que me ande insultando porque a él le da la gana, luego existe un atajo en el cual cierran una puerta pues nemesis andaba pasando y cerrando dejando a todos atrás para que dieran el recorrido normal, luego andaba insultándome y diciendo que yo andaba haciendo lo que el casi siempre hace nomas cruza la puerta, lo que pido es que no me insulte porque yo no lo insulto y que aprenda a respetar, espero que le den alguna sanción, adjunto 2 imágenes para demostrar lo ocurrido.

No dice, para suerte tuya no grabe cuando te burlabas de mi en la micro, sí jodes aguantas!!! Así de simple...

En la primera imagen se lo dije al spark, no a ti... de ser así hubiese especificado que era para ti. 


La segunda es más que obvio que era para ti, es enfadoso que cierres cuando los demás dejan abierto, todos queremos ganar exp, no sólo tú...

Todo tiene un porque, de la nada no jodo...

Buen día!!! Big Grin

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Donde esta el insulto porque solo se ve que menciona a alguien más no a quien por ello no veo nada que se le pueda hacer un llamado de atencion
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Klarks_Juancho Sin conexión
User
#4
(01-07-2019, 04:36 PM)Legend escribió: Donde esta el insulto porque solo se ve que menciona a alguien más no a quien por ello no veo nada que se le pueda hacer un llamado de atencion

Legend para ti que significa joto y hueco?, mi nombre de admin es Alonso, en primera solo yo hice votacion, ademas a quien esta insultando es a mi por eso hago el reporte.

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#5
(01-07-2019, 04:54 PM)Klarks_Juancho escribió:
(01-07-2019, 04:36 PM)Legend escribió: Donde esta el insulto porque solo se ve que menciona a alguien más no a quien por ello no veo nada que se le pueda hacer un llamado de atencion

Legend para ti que significa joto y hueco?, mi nombre de admin es Alonso, en primera solo yo hice votacion, ademas a quien esta insultando es a mi por eso hago el reporte.

@Legend mira tú sabes que suelo joder, hasta ati te jodo Pacman ok no, como antes mencione, en la primera imagen se ve claramente que el no era para él, el segundo comentario era para spark... Y pues hueco es un agujero vacío !! V: 


Mira Alonso si te hace sentir bien que me den una sancíón, no quiero broncas con vos... Pero enfada que cierres cuando después de quedar en esperar a todos, tú cierras. Sí te tomas comentarios que no son relevantes a ti pues no se que puedo hacer!! De igual manera disculpas. 

Buen día Big Grin

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Acá en Venezuela Hueco es un hoyo, joto en Venezuela no significa nada pero en mexico significa *******.

Para no darle larga al asunto, una disculpa no sería mal recibida por parte del usuario "afectado" nemesis si en algún momento te jugaste así con esta persona no estaría de mas que lo hicieras, errar es de humanos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#7
(01-07-2019, 08:20 PM)Legend escribió: Acá en Venezuela Hueco es un hoyo, joto en Venezuela no significa nada pero en mexico significa *******.

Para no darle larga al asunto, una disculpa no sería mal recibida por parte del usuario "afectado" nemesis si en algún momento te jugaste así con esta persona no estaría de mas que lo hicieras, errar es de humanos.

Tienes razón @Legend no quiero molestar por malos entendidos, pero sí él se ofendió, Pido disculpas por los comentarios. No volverá a pasar este tipo de situaciones.

Saludos Big Grin

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Por favor @Klarks_Juancho hagan las pases y dar cierre al tema. Así comienzan muchas amistades Big Grin
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

spark zerokrew Sin conexión
User
#9
(01-07-2019, 04:25 PM)lDSl lPKl Nemesis escribió:
(01-07-2019, 03:51 PM)Klarks_Juancho escribió: |DS|-|PK|Nenesis
STEAM_0:1:447532833
Fecha 07/01/19 08:55 y 09:06


Como admin no insulto a nadie porque no me gusta que me insulten, el nemesis le gusta andar insultando y casi siempre se sale con la suya, empezando porque ni le hablo ya que no me importa socializar con este tipo de personas toxicas que solo vuelve incomodo jugar, primero solo hice una votación para cambio de mapa ya que los primero en llegar presionan el botón, todos los que no logran llegar porque el tiempo después de presionar el botón es muy corto mueren y no ganan experiencia porque no logran escapar el mapa es el de Egipto, ahí empezó a insultarme nemesis y yo como ya había indicado anterior mente no le hablo, es mas hasta lo intento ignorar pero tampoco voy a dejar que me ande insultando porque a él le da la gana, luego existe un atajo en el cual cierran una puerta pues nemesis andaba pasando y cerrando dejando a todos atrás para que dieran el recorrido normal, luego andaba insultándome y diciendo que yo andaba haciendo lo que el casi siempre hace nomas cruza la puerta, lo que pido es que no me insulte porque yo no lo insulto y que aprenda a respetar, espero que le den alguna sanción, adjunto 2 imágenes para demostrar lo ocurrido.

No dice, para suerte tuya no grabe cuando te burlabas de mi en la micro, sí jodes aguantas!!! Así de simple...

En la primera imagen se lo dije al spark, no a ti... de ser así hubiese especificado que era para ti. 


La segunda es más que obvio que era para ti, es enfadoso que cierres cuando los demás dejan abierto, todos queremos ganar exp, no sólo tú...

Todo tiene un porque, de la nada no jodo...

Buen día!!! Big Grin
LA NETA ME CAGA DEFENDER AL NEMESIS PERO SOY NEUTRAL Y SE RECONOCER

(01-08-2019, 12:10 AM)spark zerokrew escribió:
(01-07-2019, 04:25 PM)lDSl lPKl Nemesis escribió:
(01-07-2019, 03:51 PM)Klarks_Juancho escribió: |DS|-|PK|Nenesis
STEAM_0:1:447532833
Fecha 07/01/19 08:55 y 09:06


Como admin no insulto a nadie porque no me gusta que me insulten, el nemesis le gusta andar insultando y casi siempre se sale con la suya, empezando porque ni le hablo ya que no me importa socializar con este tipo de personas toxicas que solo vuelve incomodo jugar, primero solo hice una votación para cambio de mapa ya que los primero en llegar presionan el botón, todos los que no logran llegar porque el tiempo después de presionar el botón es muy corto mueren y no ganan experiencia porque no logran escapar el mapa es el de Egipto, ahí empezó a insultarme nemesis y yo como ya había indicado anterior mente no le hablo, es mas hasta lo intento ignorar pero tampoco voy a dejar que me ande insultando porque a él le da la gana, luego existe un atajo en el cual cierran una puerta pues nemesis andaba pasando y cerrando dejando a todos atrás para que dieran el recorrido normal, luego andaba insultándome y diciendo que yo andaba haciendo lo que el casi siempre hace nomas cruza la puerta, lo que pido es que no me insulte porque yo no lo insulto y que aprenda a respetar, espero que le den alguna sanción, adjunto 2 imágenes para demostrar lo ocurrido.

No dice, para suerte tuya no grabe cuando te burlabas de mi en la micro, sí jodes aguantas!!! Así de simple...

En la primera imagen se lo dije al spark, no a ti... de ser así hubiese especificado que era para ti. 


La segunda es más que obvio que era para ti, es enfadoso que cierres cuando los demás dejan abierto, todos queremos ganar exp, no sólo tú...

Todo tiene un porque, de la nada no jodo...

Buen día!!! Big Grin
LA NETA ME CAGA DEFENDER AL NEMESIS PERO SOY NEUTRAL Y SE RECONOCER que me dijo a mi (asi me llevo con ese tremendo meco de el nemesis ) aparte es una partida online la neta quien no dice insultos????? pero todo es parte de el juego asi que no se claven neta y ya besense 

Klarks_Juancho Sin conexión
User
#10
(01-07-2019, 08:20 PM)Legend escribió: Acá en Venezuela Hueco es un hoyo, joto en Venezuela no significa nada pero en mexico significa *******.

Para no darle larga al asunto, una disculpa no sería mal recibida por parte del usuario "afectado" nemesis si en algún momento te jugaste así con esta persona no estaría de mas que lo hicieras, errar es de humanos.

Por si todavia no te das cuenta legend ambos somos de Guatemala por lo que el mismo sabe que aquí esas palabras ya se utilizan para ofender, y como siempre se sale con la suya solo se disculpa para después seguir con lo mismo, no soy el primero en hacer este reporto al nemesis ya anteriormente le hicieron uno, y no pongas el que si jugo así conmigo porque yo no juego así con nadie.

(01-07-2019, 10:12 PM)Legend escribió: Por favor @Klarks_Juancho hagan las pases y dar cierre al tema. Así comienzan muchas amistades Big Grin

Honestamente no me interesa hacer amistad con este tipo de personas.
[+] 2 users say Thank You to Klarks_Juancho for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .