Welcome Soldier.



Bug de cuenta

GuasoNNNNumeritos_- Sin conexión
User
#1
Buenas noche !!

Fecha y hora: 05/01/2019 (11:12 pm Hora Venezolana)
SteamID: STEAM_0:1:424960365
Mi Nick: Guasón_-
Explicación: Bueno no se si es un bug del server la verdad no lo se pero , desde hace meses deje de jugar el servidor zombie escape y me puse a viciar en el zombie plague , bueno cuando yo ante estaba vicioso en el zombie escape y deje en mi cuenta en.

Nivel (24)/Reser (0), pues el día de ayer me meti para jugar un rato , pues me somprendi que no tenia mis niveles me bajaron los niveles a nivel "12" y tambien me avia fijado que no tenia mis mejoras de chaleco que lo tenia a nivel "7", pues no le pare pense que era un bug normal y pense que luego volveria mis niveles, pues cuando hubo un cambio de mapa no regresaron mis niveles nis mi mejoras ni los sombreros nada de nada. Solo quiero saver si es un bug o que? , pues aqui le dejo las imágenes que yo era nivels "24".Espero que haya una forma para recuperar mis niveles.
[Imagen: giphy.webp?cid=790b76119d4fe2013b72c335b...giphy.webp]

mxemexico Sin conexión
mXe
#2
Hace unos meses se hizo un retroceso a los datos de ese servidor, después se puso hora feliz por unas semanas, al parecer no las aprovechaste y tu cuenta quedó en la versión inicial donde tenias pocos niveles.
[Imagen: 76561198063536708.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .