Welcome Soldier.



Abuso De Freekill Por Parte De Admin

Sc0rp1 Sin conexión
User
#1
Hola Quiero Venir A Reportar A Este Admin Que Se Llama ElNrsekPacman Este admin a estado haciendo abuso de freekill solo porque es admin encima lo matabas y el resucitaba y te mataba yo creo que a este "admin" entre comillas deberia de ser baneado para siempre de jailbreak ya que causa problemas entre los jugadores ya que cuando su amigo que se llama Infinitum hace freekill pero si le dicen algo a su amigo el te kickea sin razon alguna pero con el freekill no hace nada espero que ya saquen a estos tipos de freekilleros de jailbreak ya que se esta llendo cada vez mas bajo el server por culpa de estos mecos niñatos
[Imagen: 50796945_396794857737672_801738256487861...e=5CFDDA96]

Jatzu Sin conexión
IggY
#2
Yo también ya lo reporte pero no han dicho nada al respecto, pero para que tomen en cuenta tu reporte debe tener pruebas ya sea una demo o ss donde se vea su abuso, espero y que hagan algo al respecto que en mi reporte ya hay pruebas.
[Imagen: 3vxnGqj.png]
[+] 1 user says Thank You to Jatzu for this post

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#3
Sigue el formato con los campos obligatorios para hacer un reporte administrativo, te dejo el link y mando el post al basurero.
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=134
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .