Welcome Soldier.



BAN

TheWERO Sin conexión
User
#1
Hola el problema es que yo estaba jugando jailbreak tranquilamente todo normal estaba 3 admins en la partida y pues todo estaba normal.
llevaba como 50 minutos jugando y ya tocaba cambio de mapa votamos y todo en lo que me cargaba el nuevo mapa me kickea y me sale estas baneado mira tu consola
y pues me salio que habia sido baneado por supuestamente evadir un ban (solamente he tenido una ban y fue de media hora y fue hace como 8 meses el cual yo no evadi).
creo que fue un error del admin su nick es: [k]raken 
espero su captura de pantalla o lo que sea que tenga para comprobar que yo estaba baneado la cual no tiene ya que yo no estaba baneado y no evadi nada.
pues solicito que me quiten el ban ya que yo ni hice nada y no evadi ningun ban.
para acabarla de chingar me dio ban perma.

[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Baneado por el Admin [K]raken.
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente.
[MxEMexico] Nick baneado : LCR-wero
[MxEMexico] Razon : ' Evadir ban '
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 196616845 '
[MxEMexico] Tu IP : ' 187.205.222.72 '
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Jailbreak Alcatraz - [CONSTRUCCION] ( jail_optimus )
[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270210
[MxEMexico] Fecha : 05/01/2019 | 15 : 30 : 44
[MxEMexico] ===============================================


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
te falta la foto de la consola http://mxemexico.com/showthread.php?tid=133
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

TheWERO Sin conexión
User
#3
(01-05-2019, 10:32 PM)kokiris escribió: te falta la foto de la consola http://mxemexico.com/showthread.php?tid=133

ya esta sorry se me olvido

GaTo Sin conexión
User
#4
(01-05-2019, 10:19 PM)TheWERO escribió: Hola el problema es que yo estaba jugando jailbreak tranquilamente todo normal estaba 3 admins en la partida y pues todo estaba normal.
llevaba como 50 minutos jugando y ya tocaba cambio de mapa votamos y todo en lo que me cargaba el nuevo mapa me kickea y me sale estas baneado mira tu consola
y pues me salio que habia sido baneado por supuestamente evadir un ban (solamente he tenido una ban y fue de media hora y fue hace como 8 meses el cual yo no evadi).
creo que fue un error del admin su nick es: [k]raken 
espero su captura de pantalla o lo que sea que tenga para comprobar que yo estaba baneado la cual no tiene ya que yo no estaba baneado y no evadi nada.
pues solicito que me quiten el ban ya que yo ni hice nada y no evadi ningun ban.
para acabarla de chingar me dio ban perma.

[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Baneado por el Admin [K]raken.
[MxEMexico] Estas baneado permanentemente.
[MxEMexico] Nick baneado : LCR-wero
[MxEMexico] Razon : ' Evadir ban '
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 196616845 '
[MxEMexico] Tu IP : ' 187.205.222.72 '
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Jailbreak Alcatraz - [CONSTRUCCION] ( jail_optimus )
[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270210
[MxEMexico] Fecha : 05/01/2019 | 15 : 30 : 44
[MxEMexico] ===============================================
Perdon , fue fallo mio , queria banear un SPEED que andaba en el server y justo se salio , ya andaba con varios bans por multihack y se unio asi que decidi darle ban por evadir ,al momento del ban no me di cuenta de banee a la persona equivocada , acepto mi error, lo pueden desbanear ?
[Imagen: L9fV1Iq.png]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
ten mas cuidado con los baneos, ahorita te quito el ban
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .