Welcome Soldier.



Peticion de Unban

Ximer Sin conexión
Banned
#1
Exclamation 
Buenas noches o tardes, el día de hoy un administrador (arbusto) me dio ban sin razón, me gustaría saber el porque y Unban, lo cual en el ban dice "Xeto" pero hace rato el ban cambio y ahora dice "Cheto" para estas cosas hay que tener un poco de seriedad, Me gustaría ver una demo o pruebas donde muestre mi supuesto "Cheto"  
 
hablando del ban, Estaba jugando 1v1 en Mxe Normal+AWP con un amigo y el administrador entro, no pasaron 20 seg cuando me dio ban. 

Espero seriedad y una respuesta de esto. Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
ChetoWo0oWwww___

kokiris Sin conexión
Leyenda
#3
ya ando subiendo tus demos




Si usas algun tipo de macro es momento que hables ahora o calles para siempre, que de igual forma las macros estan prohibidas
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4

.dem   ximer.dem (Tamaño: 18.16 MB / Descargas: 78) Las demos estan lagueadas, asi nos las proporciono el usuario que grabo esto, yo solamente las grabe para subirlas, igualmente se las paso para que puedan corroborar esto


Archivos adjuntos
.dem   ximer2.dem (Tamaño: 6.1 MB / Descargas: 72)
.dem   ximer3.dem (Tamaño: 10.78 MB / Descargas: 80)
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Ximer Sin conexión
Banned
#5
Mira explicare, no tenia idea que era macro, lo cual no sabia y no tenia idea que no era permitido, mi mouse tiene un Boto por asi decirlo, que su función es dar Autoclick y la tecla que tiene registrada es el espacio, siendo que no le vi algo de malo, yo use dicho botón para hacer bhop, pero agradezco la información sobre macro que no tenia idea que no fuera permitido y No se que otro tipo de "Cheto" o Hack se me pueda acusar por dichas demos grabadas.

Dos capturas donde regresa la demo la persona que estaba haciendo dicha demo. 
Me gustaría que me digan donde y en que parte de la demo se mira dicho "Cheto".







.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Cheto hace referencia a "cheat" lo cual es "trampa", no tiene mucha ciencia. Los macros son ilegales, en este reporte tu mismo afirmas que usas autobunny mediante el macros.
Un botón que al presionarlo te hace saltar automáticamente, como cualquier otro programa 3ro para autobunny.

Ximer Sin conexión
Banned
#7
(01-03-2019, 07:29 AM)GabsHp escribió: Cheto hace referencia a "cheat" lo cual es "trampa", no tiene mucha ciencia. Los macros son ilegales, en este reporte tu mismo afirmas que usas autobunny mediante el macros.
Un botón que al presionarlo te hace saltar automáticamente, como cualquier otro programa 3ro para autobunny.

Primero no entiendo tus referencias, aun que sean muy fáciles de entender o no tengan ciencia es algo que no lo miras con seriedad o dime es serio este ban para ti? por lo que veo es algo que no lo miras asi. Yo no sabia que era macro y no sabia que era ilegal, no uso autobunny mas bien dicho uso un botón que spemea el espacio y siendo asi no es Autobunny. No quiero discutir las cosas contigo siendo que me diste el ban  y que caso tiene discutir o hablar sobre esto contigo si eres el que me llama "Cheto" prefiero que otra persona vea esto y mire que es lo correcto. Pero yo entiendo mi error que use eso pero no tenia idea que era ilegal.

kokiris Sin conexión
Leyenda
#8
se te iba remover el baneo ya que habias admitido que usaste macro, pero por otras fuentes nos enteramos que tienes varios baneos de otras comunidades y aparte estuviste evadiendo ban con otros steam aparte de que te cambiabas la ip a cada rato, lo siento pero el baneo se queda, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .