Welcome Soldier.



DUDA, SISTEMA DE CUENTAS BUG?

Scok_bmx Sin conexión
Donador
#1
SERVIDOR: Todos

MAPA: Todos

TIPO DE BUG: Bug con el sistema de cuentas?


Explicación estaba en el hg, y avía unos weyes que siempre hacen team de 3 y la mamada y uno llega con esos weyes y el otro lo mata diciendo que no podemos hacer team de 3 porque esta el scok, a eso me salgo y me meto con otro steam para meterme al server y ver si hacían team de 3, el caso es que al abrir el otro steam y meterme al server, no me pido registrarme ni logearme ni nada por el estilo, quería saber si esto era normal? o algún tipo de bug, ya me avía pasado eso pero en una cuanta donde el cs esta por préstamo familiar, pero esta cuenta no esta por préstamo familiar tiene el cs comprado alguien que aclare mi duda o si es algún tipo de bug? Pacman
PD: Era la primera vez que entraba a los server con esa cuenta, no esta registrada en los server ni nada por el estilo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
El sistema de cuentas de los servidores mediante el steam es que al momento de ingresar al servidor X nick en steam esta se te vincula y automáticamente se estará logueando con la primera cuenta que se conecto a ese steam.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

mxemexico Sin conexión
mXe
#3
Al momento de entrar a un servidor con cuentas usando CS STEAM pueden pasar varias cosas:

1. Que el STEAMID NO este registrado en el servidor.
En este caso te pedirá la contraseña del nick que uses, al ingresar contraseña correcta los datos de ese esa cuenta quedarán vinculados en automático al STEAMID y no te pedirá contraseña en tu próximo ingreso.

2. Que el STEAMID ya este registrado en el servidor.
En este caso no te pedirá ninguna contraseña y entrarás en automático al servidor sin pedirte contraseñas o cosas por el estilo.

Espero haberte ayudado.
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 2 users say Thank You to mxemexico for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .