Welcome Soldier.



Me dieron ban sin aber echo nada

Pynkeypay is laif Sin conexión
User
#1
Shocked 
Hola hoy me acabo de conectar al cs luego de mucho tiempo, por motivos que mi teclado estaba dañado me meto al servidor de capture the flag
y resulta que estoy baneado no se cual fue el motivo, no uso hacks ni nada parecido me dice que ip changer detectec y no se que es eso 
quiero saber, si me pueden quitar el ban.  



:crying:

Maskin Sin conexión
User
#2
Sube tu foto de consola, delo contrario la petición sera denegada.
                                                                                                [Imagen: 3540293347_logo.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Maskin for this post

Fury Ausente
User
#3
Y trata de llenar el formato para que seas atendido más rápido.

Formato

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

Pynkeypay is laif Sin conexión
User
#4
(07-22-2017, 11:24 PM)Fury escribió: Y trata de llenar el formato para que seas atendido más rápido.

Formato

Bueno qui esta la foto de la consola perdon por la demora


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#5
(07-22-2017, 11:44 PM)Pynkeypay is laif escribió:
(07-22-2017, 11:24 PM)Fury escribió: Y trata de llenar el formato para que seas atendido más rápido.

Formato

Bueno qui esta la foto de la consola perdon por la demora

La proxima adjunta la prueba al tema y llena bien el formulario 
el mod de este foro Legend se tomo el tiempo de hacer un formulario con la peticion correcta.
http://mxemexico.com/showthread.php?tid=133 

estaria bueno valorar el trabajo o ayudita que hacen algunos MOD por todos nosotros Wink
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

R0B1N Sin conexión
Owner
#6
El ban no se quitara por mentiroso dices "Hola hoy me acabo de conectar al cs luego de mucho tiempo, por motivos que mi teclado estaba dañado"  
 
Y tienes otro ban de hace 10 dias por lo mismo, deja de cambiar tu IP con programas o la próxima sera un ban especial :kidding:
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 1 user says Thank You to R0B1N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .