Welcome Soldier.



mi demooooooooooo

raekwood Sin conexión
User
#1
Pues solo estaba buneando y de repente ban por supuesto duck !?...................................................................................................................... ademas dudo que el admin tenga alguna prueba


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#2
Ya van como 10 veces que vienes a reportar por que te banean por la misma razon, tiene 24hr desde que se hizo el reporte para presentar pruebas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

Sr. Gato xD Ausente
User
#3
(12-30-2018, 06:59 PM)AR0N escribió: Ya van como 10 veces que vienes a reportar por que te banean por la misma razon, tiene 24hr desde que se hizo el reporte para presentar pruebas.

Si claro solo dame hasta la noche para presentar el demo a q ahora mismo estoy en otra pc.. vale?

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
@raekwood Recuerda que debes hacer tu post con el debido formato para que el mismo sea atendido.

@Ar0n recuerda que deben cumplir con los formatos para poder tener un orden en el post.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Sr. Gato xD Ausente
User
#5
(12-30-2018, 11:03 PM)Legend escribió: @raekwood Recuerda que debes hacer tu post con el debido formato para que el mismo sea atendido.

@Ar0n recuerda que deben cumplir con los formatos para poder tener un orden en el post.

leyend entonces no procede en este team?? x no seguir el formato?? ya tengo otro reporte igual en desban.. donde sosa ya me dio 24 hrs..

(es el mismo we pidiendo lo mismo)

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#6
@Legend eso es si no puedo obtener la ID, en este caso si la puedo obtener en el amxbans.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#7
@Sr. Gato xD te dare hasta mañana mas para traer las pruebas.
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Sr. Gato xD Ausente
User
#8
(01-01-2019, 07:52 AM)AR0N escribió: @Sr. Gato xD te dare hasta mañana mas para traer las pruebas.
ya tengo su demos en otro tema que hizo en "peticion de un ban" ya que el usuario publico aqui y en ese otro tema en donde sosa me pidio las pruebas y yo las publique en ese tema, ya que el mod @kokiris me dijo que ahi la publicara... entonces aqui tambien la pongo o con eso basta?


P.D. yo pregunte antes de publicar, por eso las puse en ese tema:

http://mxemexico.com/showthread.php?tid=9726

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#9
@`Sosa Ya lo he baneado antiguamente por el historial y que siempre venia a reportar sabiendo que estaba incumpliedo una norma, no se si quieras agregarle un ban mas grande
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           
[+] 1 user says Thank You to AR0N for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#10
@AR0N ,entonces dejame aplicar un baneo, gracias por la info.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .