Welcome Soldier.



[Zombie Escape] DESCARTAR MAPAS JUGADOS

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#1
Hola, qué tal!!!


Espero que estén bien, bueno seré breve con esta idea. La mayoría de los usuarios se quejan al jugar los mismos mapas, bueno pues pensé en que ustedes pudieran implementar lo siguiente:

En el transcurso del día, el mapa que se juegue queda descartado de las opciones a la hora de cambiar al nuevo. Para que así se puedan jugar la msyoria de ellos y no los mismos. 

Las ventajas son muy obvias, podremos disfrutar de mapas que no se hayan jugado y así no aburrirnos de los mismos. Y cuando a los users no les agrade el mapa podrán utilizar el "rtv". Tomando en cuenta que los mapas ya jugados, han sido descartados de las opciones. 

Bueno es sólo una idea para cambiar un poco la rutina de los servers, deberían de implementarlo para ver que resultados tiene.


Espero lo tomen en cuenta, gracias y buen día a todos Big Grin




@Pac    @Legend    @Banana Nerv  @ARON   @Kokiris
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
No sé si no juegues a los distintos servidores o no te hayas dado cuenta pero ya hay un sistema que evita eso en diferentes servidores, como el CSGO y el HG, así como otros que no recuerdo.
Responder

lDSl lPKl Nemesis Sin conexión
User
#3
(12-29-2018, 10:24 PM)GabsHp escribió: No sé si no juegues a los distintos servidores o no te hayas dado cuenta pero ya hay un sistema que evita eso en diferentes servidores, como el CSGO y el HG, así como otros que no recuerdo.

Es cierto, pero no en Zombie Escape...
Digo pues, seria algo que mejoraría mucho e haría más uso de los otros mapas.
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .