Welcome Soldier.



DSrt Eagle x2

Wh1s Sin conexión
User
#1
1- Nombre del Administrador: DSrt Eagle 
2- Fecha del Reporte: 12/26/2018
3- SteamID: VALVE_16:0:344700462
4- Motivo: 2da vez que da ban, en ningún momento lo tire para matarlo aparte de jalar al principio no está prohibido he visto a varios que lo hacen y no afecta en nada.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to Wh1s for this post

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
te falta su id de admin, si no sabes como sacarla pon amx_id en la consola dentro del sv aparte de que tiene que estar conectado el, y el admin tiene 24 hrs apartir de este reporte para mostrar pruebas
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Wh1s Sin conexión
User
#3
(12-27-2018, 05:47 AM)kokiris escribió: te falta su id de admin, si no sabes como sacarla pon amx_id en la consola dentro del sv aparte de que tiene que estar conectado el, y el admin tiene 24 hrs apartir de este reporte para mostrar pruebas

DSrt Eagle       VALVE_19:0:1602166453 ADMIN ID: 248183
[+] 1 user says Thank You to Wh1s for this post

nexus Sin conexión
User
#4
https://www.youtube.com/watch?v=0N2ubO4afZE se esconde y se hace el que no pero ya te voy agarrar de frente, si se puede mejoren el protocolo del banmenu en ze porque tirar con gancho/matar no se entiende bien q esta permitido y quien no
[+] 1 user says Thank You to nexus for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
(12-27-2018, 09:27 PM)nexus escribió: https://www.youtube.com/watch?v=0N2ubO4afZE se esconde y se hace el que no pero ya te voy agarrar de frente, si se puede mejoren el protocolo del banmenu en ze porque tirar con gancho/matar no se entiende bien q esta permitido y quien no

No mames eso es un bug del escape -_- eso es por algo  que agrego joel, pero el muy manco en vez de ponerle arriba del helicóptero (techo) lo puso dentro del mismo, donde si te ubicas en una mala posición te tira. Se que no debo comentar pero quería aclarar esa duda. Y lo otro te lo respondo con gusto.

Tirar/matar con gancho, se hace referencia a los jugadores que están dentro del escape y empiezan a sacar a la gente que también esta dentro del escape. En algunos casos los matan dependiendo de la zona y del mapa, en otros caso solos los tiran haciendo perder la ronda al usuario (no importa si logra escapar o no ). No se toma en cuenta como abuso si los usuarios están molestando con el gancho en el transcurso del escape (del respawn hacia la zona de escape)
@Kokiris @Nexus
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

nexus Sin conexión
User
#6
pero es lo unico que tengo despues tengo videos peores que ni se ve quen fue y todo lageado, se abusan con ese gancho me cuesta gravar todo el tiempo lagea mucho y eso de la demo en el cs nose q tengo mal configurado que no puedo ver los videos que grave y me muestra el intro del half life entonces uso otro programa q tranca mucho

otra de las broncas es que vos te matas corriendo y metiendo eskill para llegar al final para tocar el boton y biene un ganchero y te tira pa atras y perdes la exp no tiene pena todabia y capas q ni tenga pero en el ze se trata de eso quien llega primero a tocar el boton

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
pues el baneo esta mal dado, pero ya que te presentaste no te metere advertencia, igual te invito a que leas bienel reglamente y entiendas la razon del baneo http://mxemexico.com/showthread.php?tid=8727
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .